Cargando...
Espectáculos

Carlos Alcántara afirma no tener problemas con "EEG": "Me hubiera encantado concursar de joven"

¿'Guerrero' o 'combatiente'? Carlos Alcántara reveló que se considera competitivo y que le habría gustado formar parte del reality en su juventud.

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara habló sobre sus declaraciones acerca de "Esto es guerra". Foto: composición LR/ América TV

El actor Carlos Alcántara estuvo de invitado en el programa "Mande quien mande", conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, este miércoles 8 de febrero. Sin embargo, lo que sorprendió fue una revelación que hizo respecto al programa "EEG", espacio televisivo al que criticó hace unos días. Ahora ha tenido la oportunidad de aclarar los comentarios que expresó sobre el conocido reality de competencia. ¿Qué fue lo que dijo el protagonista de "Asu mare"?

Carlos Alcántara descarta tener algo en contra de "EEG"

Anteriormente se difundió que Carlos Alcántara se refirió a "Esto es guerra" como un programa en el que los participantes, si se ven sin sonido, "parecen locos". Tras estas declaraciones, respondió ante interrogantes de María Pía sobre el tema. El director de la última película sobre su vida respondió y dejó sorprendidos a todos al revelar que le hubiera gustado formar parte del reality.

Primero, en 'Esto es guerra' tengo a mis amigos. En 'EEG' están Johanna San Miguel y Renzo Schuller, que son mis amigos. Tengo un cariño especial por varios chicos y chicas. Me hubiera encantado concursar cuando era joven porque soy súper competitivo”, aseveró.

¿Qué había dicho 'Cachín' sobre "Esto es guerra"?

El popular actor Carlos Alcántara conversó con Verónica Linares sobre los diversos contenidos que actualmente se transmiten en la televisión peruana. Recordaron que uno de los programas más vistos es "EEG", pero 'Machín' aseguró que no ve el reality de competencia y afirmó que no todo lo que hay en la TV es cierto.

"Genial que ejerciten su cuerpo y compitan, pero es un formato en donde pasa la cámara y (hacen muecas)", acotó el intérprete, aclarando que no tiene nada en contra de quienes trabajan en ese espacio de entretenimiento. "Mira un programa sin sonido y todos parecen locos", sentenció.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"