Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez encara a Magaly por llamarlo "hipócrita" al dejar ATV: Ven y dímelo en la cara

El actor Carlos Vílchez no se quedó callado e invitó a Magaly Medina a "Mande quien mande", el nuevo programa que conduce con Pía Copello, para que le cante sus verdades cara a cara.

Carlos Vílchez no se quedó callado ante las críticas de Magaly Medina. Foto: captura/Facebook/ATV

Sin pelos en la lengua. Carlos Vílchez rompió su silencio y le contestó a Magaly Medina luego de que lo tildara de "hipócrita" por mudarse de ATV a América TV. Como se recuerda, meses atrás, se corría el rumor de que el actor dejaba el canal 9 por irse a la competencia. Grande fue la sorpresa cuando lo presentaron en la casa televisiva de Santa Beatriz. Por ese motivo, la popular 'Urraca' decidió criticarlo: "Decía que le daba pena irse (...) Sin embargo, la careta se le cayó. La hipocresía la dejó de lado", dijo la presentadora.

"Es una excelente conductora y tiene un buen programa. Tenía razón, estaba en América. No tenía por qué decirlo (...) Tantos años me lo dicen. Ella puede decir lo que quiera y sienta. Es libre de decir lo que piensa. Magaly, ven para acá y en mi cara me dices hipócrita. Yo te voy a contestar", increpó el nuevo conductor de "Mande quien mande".

Magaly reprocha a Carlos Vílchez por negar que estaría en América TV

Magaly Medina fue una de las máximas detractoras de Carlos Vílchez al ver que el cómico mantuvo una entrevista con "América espectáculos" y habló sobre el nuevo rol que asumirá en la casa televisora, pese a que, en un inicio, el actor negó rotundamente que dejaría ATV.

"Decía que le daba pena irse, que había trabajado con su amigo tantos años, que acá se sentía bien tratado, que le gustaba porque lo trataban bien (…) Sin embargo, ahora que la careta se le cayó, la hipocresía la dejó de lado”, fueron las palabras de la 'Urraca'.

Así fue el ingreso de Carlos Vílchez y María Pía a "Mande quien mande"

¡Por todo lo alto!. Los conductores Carlos Vílchez y María Pía Copello hicieron su aparición triunfal en el esperado programa de América TV "Mande quien mande".

En su paso por el set del magazine, la dupla de compañeros presentó a Diego Rivera, locutor de Radio Moda, que se suma en la co-conducción y a Rebeca Escribens como su madrina en esta etapa de la pantalla chica.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Ernesto Pimentel: ¿cómo conoció a Miluska Jácome, madre de su hijo, y qué vínculo tienen?

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey