Maju Mantilla causó asombro entre el público peruano al revelar que antes de que se anuncie el término de “En boca de todos”, ella ya había decidido no seguir dentro del panel de conductores, pues quería pasar más tiempo en casa y enfocar su vida en otros proyectos personales lejos de ser presentadora. Pese a ello, a fines de enero del 2023, la exreina de belleza comunicó que regresaba al horario matutino como nueva imagen de “Arriba mi gente”, un programa de Latina.
Maju Mantilla se unió al equipo de Latina. Foto: María Pía Ponce/ URPI-LR.
PUEDES VER: Maju Mantilla escaló montaña de 6.000 metros por niños con ceguera: "La experiencia más gratificante"
La ex Miss Perú dio detalles de su salida de “En boca de todos” y contó que su renuncia al programa de América TV no tuvo nada que ver con su ingreso a “Arriba mi gente”, pues en ese tiempo no había recibido ninguna propuesta de trabajo, por lo que su futuro como conductora aún era incierto.
“Cuando yo comuniqué que iba a ser mi último año, que ya no iba a continuar, no busqué ningún trabajo porque, en realidad, nadie sabía (que se iba de ‘En Boca de Todos’). Yo dije ‘termino el año y me voy a dedicar quizá a la actuación hasta que llegue alguna propuesta o alguna oferta que me interese de conducción’. No me imaginaba que iba a llegar tan rápido. Todo fue desde que se comunicó que el programa ya no iba más”, declaró Maju Mantilla para Infobae.
Maju Mantilla feliz por su debut en 'Arriba Mi gente'. Foto: composición LR
Maju Mantillo hizo su ingreso triunfal a “Arriba mi gente” el último jueves 2 de enero y cautivó a todos al llegar al set del programa abordo de una mototaxi. Los más emocionados con esta presentación fueron los conductores, quienes pensaron que la exmodelo entraría al estudio caminando.
Dicha escena desató sonrisas entre los asistentes y sus ahora compañeros de canal, entre ellos Fernando Díaz, se acercaron rápidamente a ella para darle una cálida bienvenida. La también actriz lució un pegado vestido azul en su primer día y unos tacos acorde al atuendo.