Edson Dávila y Janet Barboza visitaron el set de “Esto es guerra” para ser parte de una secuencia especial en el programa-concurso. Ambos personajes intentaron acercarse a los integrantes del reality sin mucho éxito. Por ejemplo, la conductora de televisión sufrió un sorpresivo desplante de Luciana Fuster, quien se negó rotundamente a darle declaraciones, dejando en shock a sus compañeros de “América hoy”. ‘Giselo’ tampoco tuvo una buena experiencia en su visita a “EEG”, pues también buscó el pronunciamiento de personajes como el de Gino Assereto, siendo también rechazado.
Incluso, el exnovio de Jazmín Pinedo le arrojó un artículo de utilería al presentador, quien quedó anonadado con el hecho. “Vemos la verdadera personalidad”, expresó.
La presentadora de "América hoy", Janet Barboza, se pronunció sobre lo sucedido en el reality "Esto es guerra" e indicó que no todos los integrantes tuvieron una buena actitud.
“Yo preparé un outfit con un mes de anticipación, EEG tuvo la gentileza de invitarme (...) Pero cuando me acerqué con cariño y con respeto le puse le micro, pensé que sentiría halagada, pero no”, aseveró.