Cielo Torres, principal imagen de "Domingos de fiesta", anunció su salida del programa. A través de un comunicado, avisó que no estaría más en la conducción del espacio de entretenimiento de TV Perú. La joven, muy querida en la televisión y rubro artístico, lamentó dicha decisión, pero lo hace por nuevas oportunidades. Como se recuerda, a finales del 2022 anunció que trabajará con Sergio George y que han trabajado en una canción que dará fruto en verano de este 2023.
PUEDES VER: Cielo Torres sobre apelativo de Yahaira: “No creo en patronatos musicales, creo en la buena música”
Cielo Torres deja la conducción de "Domingos de fiesta". Foto: captura/Instagram
La presentadora sorprendió a sus seguidores al anunciar su desvinculación de "Domingos de fiesta", programa que conducía desde algún tiempo en TV Perú. "Quiero agradecer a Dios por permitirme llevar alegría y sano entretenimiento a miles de hogares peruanos", escribió en su comunicado.
También dio las gracias a su equipo de producción por el apoyo en estos años de trabajo. "Agradezco al público que domingo a domingo me acompañó en esta linda aventura", agregó en el texto. Más adelante, explicó los motivos de su salida. Según menciona, fue una decisión difícil de tomar.
PUEDES VER: Cielo Torres orgullosa de sus logros durante el 2022: “Mis esfuerzos están dando frutos”
Cielo Torres ingresó a la conducción de "Domingos de Fiesta" en abril del 2022. Foto: composición LR/Cielo Torres/Instagram
Tras avisar que se aleja del programa, la joven explicó los motivos de su salida, no sin antes dejar abierta la posibilidad de retornar a la conducción. "Muy pronto nos volveremos a reencontrar", escribió en el mensaje de despedida. "Todos mis esfuerzos están enfocados en mi carrera musical", añadió.
Resaltó que tiene otros planes que le impiden hacer múltiples trabajos. "Tengo proyectos importantes a los que debo dedicarles tiempo y mucho amor. Gracias a mi público fiestero por este tiempo", finalizó Cielo Torres en su mensaje. En cuestión de segundos, recibió sentidas palabras en la casilla de comentarios.