Cargando...
Espectáculos

Janet no apuesta por futuro matrimonio de Christian Domínguez y Pamela: "No creo que vaya a sentar cabeza"

La conductora Janet Barboza no confía en el romance de Christian Domínguez y Pamela Franco debido a los antecedentes del cantante. 

larepublica.pe
Janet no apuesta por futuro matrimonio de Christian Domínguez y Pamela: "No creo que vaya a sentar cabeza" | Janet no apuesta por futuro matrimonio de Christian Domínguez y Pamela: "No creo que vaya a sentar cabeza" | Foto: Composición LR/ Difusión

Luego de que Christian Domínguez dio a conocer que pese a su divorcio con Tania Ríos aún no tiene planes de casarse con la madre de su última hija, Pamela Franco, Janet Barboza, su compañera de labores, aseguró que no pone las manos al fuego por la relación de sus ‘compadres’, a pesar de que ya tienen tres años de romance. En declaraciones a la República, Janet no cree que el cantante de cumbia haya "sentado cabeza" debido a los antecedentes amorosos que ha tenido.

“Me queda la duda de que si a Christian, después de todas las malas experiencia que ha tenido, aún le quedan ganas por casarse (…) Él ha tenido mucha mala experiencia en sus convivencias porque tuvo un matrimonio simbólico, etc. Yo creo que algo debe de haber aprendido, que se demore un poquito más (para casarse), ¿Tú sabes cuántos anillos ha dado Christian? Como 15 (Risas)”, mencionó la conductora de “América hoy”.

Janet Barboza espera que Christian Domínguez se tome su tiempo para decidir casarse con Pamela Franco. Foto: Composición LR/ Instagram.

Janet no cree en los cambios de Christian

Janet, al ser consultada sobre si percibe que el romance de Christian y Pamela está consolidado, refirió que: “Yo tengo que esperar que pase un tiempito, no les puedo decir que Christian va a sentar cabeza (…) Yo no creo en los cambios tan radicales, yo creo que tiene que pasar agua bajo el tiempo todavía”, añadió.

“Christian tiene que ir a terapia”

Asimismo, Janet Barboza aseguró que Christian Domínguez debe de llevar asistencia psicológica para poder llevar su relación por buen camino, pues su pasado lo condena. Por si fuera poco, no cree que Pamela Franco lo haya cambiado, es por eso que no apuesta por el romance de la pareja de cantantes.

“Yo creo que una mujer no puede cambiar a un hombre y viceversa. Entonces, siempre creo que al que le gusta jugar con fuego, va a jugar con fuego toda la vida. Ahora, él tiene que hacer un trabajo, como dice la psicóloga, ir a terapia, analizarse, etc. Lo único que les puedo decir es que yo ahora no les doy aún mi voto de confianza al cien por ciento”, acotó.

Christian Dominguez y Pamela Franco. Foto: composición LR/ Instagram

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"