El conocido cómico Miguel 'Chato' Barraza se pronunció tras la denuncia de Andrea Muñoz, la joven embarazada que acusa a su hijo José María de haberla abandonado a puertas de traer al mundo al bebé de ambos. En el programa de Magaly Medina, la angustiada futura madre aseguró que dejó de recibir los 28 soles diarios de parte del cantante y que además le había ocultado el hecho de que ya estaba casado, a pesar de que se quedaban a dormir juntos y tenía ropa en el lugar que alquilaban.
PUEDES VER: Denuncian a hijo del ‘Chato’ Barraza por no hacerse cargo de su expareja cuando está cerca de dar a luz
Tras la denuncia pública de Andrea Muñoz, Miguelito Barraza se dirigió a José María Barraza, evidentemente muy molesto por el escándalo que actualmente atraviesa. Lo que desea el humorista es que su hijo recapacite porque en medio de todo está su futuro nieto, quien no tiene culpa alguna de sus irresponsabilidades.
“Si ha cometido un error, espero que se enmiende, que sea responsable. Soy su padre, pero no ayayero. Además, hay una criatura de por medio y ese angelito no tiene la culpa. Espero verlo para poder hablar de hombre a hombre”, expresó a Trome.
PUEDES VER: Andrea Muñoz denuncia a José María Barraza por violentarla físicamente durante su embarazo
El cantante José María Barraza fue acusado de manera pública de abandono por la madre de su futuro hijo, Andrea Muñoz, quien está muy cerca de dar a luz. La joven acudió al programa "Magaly TV, la firme" para pedir ayuda porque el hijo de Miguel Barraza se ha desentendido y ya no le da dinero para cubrir los gastos prenatales y de lo que implica traer un niño al mundo.
"Temo mucho que le pase algo a mi hijo. Mi embarazo ha sido delicado, y que él nos haga esto sin previo aviso... Le ha dicho a todo el mundo frente a cámaras que va a hacerse cargo de su hijo... De la noche a la mañana me bloquea y me deja en la nada", dijo muy preocupada.
En diciembre del 2022, se presentó un informe en el programa "Mgaly Tv, la firme", donde Andrea Muñoz denunció a José María Barraza por agresión. La joven de 29 años mostró las marcas en su cuerpo como resultado de la violencia física de la que fue víctima.
“Me agredió física y psicológicamente mientras estaba embarazada. Me fue infiel, me estafó, me engañó. (...) Una vez ya perdí otra vida, y ya no ", afirmó la gestante.