Cargando...
Espectáculos

Renato Tapia: primo del futbolista lo desmiente y asegura que casi no visitaba a su hijo

No tenía intenciones de verlo. Un clip de voz de José Martín Alva, primo de Renato Tapia, reveló que el futbolista no estaba dispuesto a visitar al menor pese a que él se lo pedía en varias ocasiones.

Renato Tapia
Renato Tapia no visitaba con frecuencia a su hijo no reconocido. Foto: composicióncaptura ATV/AFP/ | Foto: composicióncaptura ATV/AFP/ | Renato Tapia no visitaba con frecuencia a su hijo no reconocido. Foto: composicióncaptura ATV/AFP/

El caso del futbolista Renato Tapia continúa acaparando las portadas de espectáculos a raíz de verse envuelto en un embrollo legal por la paternidad no reconocida hacia su hijo de 6 años. Daniela Castro, expareja del deportista, acudió, en una nueva ocasión, al set de Magaly Medina para develar nuevos pormenores del vínculo entre Tapia y su supuesto primo, José Martín Alva.

El primo del seleccionado peruano fue el encargado de cuidar a Daniela Castro y su pequeño a lo largo de estos años e, incluso, llegó a vivir con la joven y el menor. Él también vigilaba a Castro y se cercioraba de que ella no delevara el secreto mayor guardado del jugador del Celta. En conclusión, Martín Alva actuaba como la figura parterna del infante en ausencia de Tapia.

Primo de Renato Tapia asegura que el futbolista casi ni visitaba a su hijo

Esta vez, para demostrar que Renato Tapia frecuentaba poco o casi nada a su hijo en común, Daniela Castro llevó un audio al programa en el que ella y José Martín Alva discutían porque el seleccionado no se acercaba a su hogar para compartir tiempo con el menor. En el clip, el primo de Tapia señala que a él también le gustaría que el deportista visitara más al niño, pero no está en condiciones de exigirle tal cosa.

“Si tú en algún momento crees que a Renato le voy a decir 'no es que el gordo quiere hablar contigo’. ¿Tú crees que a mí me gustaría que el gordo, quizá, una vez a la semana, ahora que hay Facetime, haga facetime con su papá?”, se le oía decir muy ofuscado a José Martín Alva.

“No se lo pido. ¿Sabes por qué no se lo pido? Porque Renato me podría decir ‘no primo, mejor no’. Y le voy a romper el corazón y de repente me va a llegar al pin*** , entonces es bebito y no lo hago. Cada vez que viene a Lima le digo ‘Por favor anda a ver al gordo y ya está’”, agregó.

Renato Tapia solo veía a su hijo en "sus ratos libres"

En ese mismo audio, el familiar de Renato Tapia asegura que el deportista solo se acercaba a ver a su pequeño en sus tiempos libres. “Hace un huequito y va a ver al gordo para que la relación siempre se mantenga. Si me preguntas si esto esta bien, esto esta hasta las hue*** para mí. Yo no comparto eso", refiere el joven.

Estas declaraciones desmienten el comunicado de Renato Tapia, quien el último 24 de enero expresó que siempre estuvo presente para su heredero Fabrizio, "cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que le corresponden como padre”.

El comunicado de Renato Tapia. Foto: Renato Tapia/Instagram

Daniela Castro expone maltratos de parte del primo de Renato Tapia

En su segunda visita al set de "Magaly TV, la firme", Daniela Castro contó más detalles de su vínculo con José Martín Alva, primo de Renato Tapia, con quien se vio forzaba a convivir por acuerdo del futbolista. En una ocasión, le pidió que se retire de inmueble que compartían y este la maltrató verbalmente.

“Si cada tres meses tiras a la mie* la relación que uno trata de construir contigo, porque un día te voy a mandar a la mie*. Me aburro, ‘chau’ y ya está", se le escucha decir al hombre en un clip que Daniela grabó sin que él supiera.

Padre de Renato Tapia tilda de "basura" al programa de Magaly

El programa de Magaly Medina intentó contactarse con el padre de Renato Tapia para conocer más detalles sobre el caso del hijo no reconocido del futbolista, sin imaginar la respuesta que este les daría, tildando a su espacio de "programa basura".

Tras escuchar el calificativo que usó el progenitor de Tapia, Magaly le respondió: "Es un honor que me llame prensa basura porque a la que usted llama logró el reconocimiento de varios hijos no firmados por figuras del fútbol nacional".

Lo más visto

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Mónica Torres enfurece al no soportar más los coqueteos entre Diego Chávarri y Gabriela Herrera: "Los estoy tratando de cuidar y les llega al ..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Cuánto se paga de multa por no votar en Elecciones 2026: montos según distrito

Deportes

¡Nunca antes visto en la historia! Keniano Sabastian Sawe ganó la Maratón de Londres rompiendo la barrera de las 2 horas

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?