Cargando...
Espectáculos

Shakira no fue la única: faranduleras que crearon temas y facturaron con una ruptura amorosa

Así como Shakira, personalidades del espectáculo nacional, como Brunella Horna y Tilsa Lozano, les dedicaron canciones a sus exparejas, que se convirtieron en grandes éxitos.

larepublica.pe
Figuras de la farándula peruana ya habían logrado el éxito con canciones dedicadas a sus exparejas. Foto: composición LR-Jazmín Ceras

Aunque ya pasó más de una semana desde que Shakira lanzó su canción con Bizarrap, la Music Session #53 sigue siendo un tópico muy hablado en redes sociales. Acumulando casi 200 millones de visitas en tan poco tiempo, el tema en contra de Gerard Piqué ha sido un rotundo éxito por todas las indirectas que le envía a su expareja y a Clara Chía Marti. Sin embargo, la cantante no es la única que ha facturado por una ruptura amorosa. Conoce en esta nota qué personalidades de la farándula hicieron lo propio con sus ‘ex’.

Brunella Horna ya no quiere que la busquen

Renzo Costa y Brunella Horna terminaron su relación a principios del 2017. En un principio, la ‘Baby Brune’ aseguró que la convivencia y la diferencia de edad desgastó el romance. Sin embargo, en años posteriores reveló que el empresario le había sido infiel en varias ocasiones. Es por esto que a DJ Bryanflow y JamilSito lanzaron “Ya no me busques”, un remix cargado de mensajes para el hijo de Marina Bustamante.

Tilsa Lozano es soltera y hace lo que quiere

Una de las relaciones más polémicas que hemos visto en la farándula fue la de Tilsa Lozano y Juan Vargas. El futbolista se encontraba casado con Blanca Rodríguez, con quien no se llevaba muy bien en esos tiempos. Es por esto que mantuvo una relación en secreto con la modelo.

Sin embargo, el tiempo pasaba y este romance no se hacía oficial, por lo que la exconejita de Playboy decidió terminar con el amorío. Ya con el grupo de Las Vengadoras y DJ Peligro, Tilsa Lozano lanzó “Soy soltera y hago lo que quiero”. El tema fue un hit instantáneo, escuchado en todo el país. En la actualidad, el videoclip oficial cuenta con más de 26 millones de reproducciones.