Úrsula Boza es la intérprete de la antagonista principal de “Al fondo hay sitio”. Claudia Zapata es uno de los personajes más reconocibles en toda la televisión peruana. Sus malvadas acciones han atormentado a los Maldini y a los Gonzales por varias temporadas. Al inicio de la serie, la ‘Mirada de tiburón’ mantenía un romance con ‘Nachito’, por lo que en varias ocasiones tuvieron que compartir besos y otras muestras de afecto. Christopher Gianotti, expareja de Úrsula Boza, habló sobre las escenas.
En el podcast “Coneros” conversaron con Christopher Gianotti, a quien le preguntaron, en un tono muy sarcástico, sobre los besos entre Úrsula Boza y Sergio Galliani en “Al fondo hay sitio”. “¿Es verdad que te llega al pin*** Sergio Galliani, alias ‘Nachito’, porque se paraba ‘chapando’ a tu exesposa?”, cuestionó uno de los conductores.
“Eso fue uno de los motivos por el cual realmente me separé”, respondió el actor. Seguido a esto, describió los besos que se daban, algunos “con lengua o sin lengua”.
En el programa que presentaba en el 2015, Christopher Gianotti anunció que se separó de su, en ese entonces, esposa Úrsula Boza. “Con Úrsula tomamos la decisión, no de ahora, sino de un tiempo atrás, de tomar cada uno su camino. Nosotros tenemos dos hijas. Ella está ahora embarazada y próxima a dar a luz, y llegamos a la conclusión, por el bien de nosotros y de nuestras hijas, de tomar cada uno su camino”, dijo.