Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo y los otros chicos reality que tienen una carrera profesional

Algunos chicos reality aprovecharon su paso por “Combate” y “EEG” para seguir una carrera universitaria, mientras que otros con título en mano prefirieron no ejercer.

En su paso por "Combate" y "EEG" varios chicos realitys culminaron sus estudios superiores. Foto: composición LR/Instagram
En su paso por "Combate" y "EEG" varios chicos realitys culminaron sus estudios superiores. Foto: composición LR/Instagram

“Combate” y “Esto es guerra” han sido semilleros de los famosos chicos reality, algunos con mayor éxito en pantallas que sus colegas. No obstante, a pesar del alcance obtenido por las cámaras de televisión, varios de estos personajes han optado por seguir una carrera universitaria, mientras que otros han preferido no ejercer la que ya tenían para tentar suerte frente a los reflectores. De los primeros, la más reciente en celebrar que ya posee un título profesional es Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La presentadora de “Más espectáculos” Jazmín Pinedo, de 32 años, inició el 2023 con título en mano. A través de Instagram, la popular ‘Chinita’ compartió su ceremonia de graduación en la carrera de Publicidad en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). “Frené por muchos años terminar mi carrera como publicista por mi trabajo en TV”, dijo en 2021, cuando anunció que volvería a las aulas tras dejar la conducción de “Esto es guerra”, espacio en el que antes estuvo como participante en siete temporadas desde 2013 a 2015.

Rosángela Espinoza

La famosa ‘Chica Selfie’ de “EEG”, Rosángela Espinoza, de 33 años, sigue adelante tras graduarse en Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), empezó con una especialización en Marketing Digital. “Me han visto estudiando en el estudio, pero así es cuando uno quiere, todo lo logra. Siempre le voy a decir a mis seguidores que todo esfuerzo tiene su recompensa”, manifestó a las cámaras de “América espectáculos”.

Mario Hart

La trayectoria televisiva de Mario Hart inició como reportero de “Magaly TeVe”, para su segmento “Magaly Racing Team”, en 2010. Y mientras se hacía un nombre en “Combate” y “EEG”, el chico reality se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Profesión que no ejerció al centrarse en sus otras pasiones —la música y los autos—, ya que se desenvolvió como piloto profesional (es siete veces campeón nacional) y luego como empresario con su escuela de manejo. Adicional a ello, junto con su pareja, Korina Rivadeneira, abrieron en Lima (Perú) y Brasil Poke Boss, un restaurante de comida saludable.

Mario Hart recibió el premio Americas Awards. Foto: Mario Hart/Instagram

Mario Irivarren

Mario Irivarren contó a Christopher Gianotti en su programa de YouTube, “Soy Gianotti”, que entró a trabajar a KFC para obtener una beca de estudios en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) para la carrera de Administración y Marketing. “Mi papá no tenía para pagarme una carrera, intentó pagarme el instituto para postular a una universidad estatal, pero tampoco lo pudo pagar (...) Ingresé a la ISIL, en mi primer ciclo saqué 17 ponderado, me dieron mi beca completa y así estudiaba”, comentó.

Jossmery Toledo

Aunque su paso por “EEG” fue relativamente corto, Jossmery Toledo ya era conocida por un video viral de TikTok y, antes de eso, logró graduarse en Derecho en la Universidad César Vallejo (UCV), recibir su diploma del Colegio de Abogados y ser parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"