Jesús Neyra es un conocido actor del plano local, que ha logrado hacerse un nombre propio más allá de su muy popular hermana, Gianella Neyra. Hace casi una década, era una figura recurrente en los programas de espectáculos por su gran desenvolvimiento en el programa de baile de Gisela Valcárcel, además de por su famoso romance con la exchica reality, Jazmín Pinedo, con quien tuvo una relación de poco más de tres años. Sin embargo, en los últimos años casi no aparece en la pantalla chica, ¿qué ha estado haciendo? Entérate aquí.
PUEDES VER: ¿Quién es Jesús Neyra, el padre de Gianella Neyra que fue acusado de no pasar pensión a su hija menor?
Jesús Neyra es uno de los actores más queridos por la audiencia peruana, debido a sus recordadas interpretaciones en la pantalla chica. Aquí se desempeñó en producciones tales como: “Graffiti”, “Avenida Perú”, “La Perricholi” y “Goleadores”.
Sumado a ello, también se lució en diversas obras de teatro, como “Toc Toc”, “Escenas de ejecución”, “Hamlet”, “Constelaciones” y “Hairspray”. En esta última, también demostró su talento para el canto y el baile, tomando el rol del protagonista, Link Larkin.
En el año 2020, estrenó la película “Un solo corazón”, donde comparte escenas con su exnovia, Jazmín Pinedo. Además de que en el 2022 fue parte del largometraje “Seductores irresistibles”.
En el plano internacional, se unió a la serie “Grachi”, de Nickelodeon, donde interpretó al villano, junto a la actriz, Isabella Castillo. Su rol era el de un brujo malvado en la tercera temporada de la serie.
Actualmente, forma parte de la productora audiovisual Red Sun Studio, en la que se realizan diversos trabajos para marcas comerciales y obras teatrales.