La ex chica reality Rosángela Espinoza rompió su silencio luego de ser criticada constantemente por sus viajes a Dubái. La modelo hizo una transmisión y aprovechó la pregunta de un seguidor para recalcar que no existe ningún jeque o algún benefactor que le permita disfrutar al máximo de su estadía en el país árabe. Recordemos que la popular ‘Chica selfie’ sorprendió hace unos meses al llegar a Qatar para presenciar el Mundial.
La modelo se cansó de las especulaciones y decidió revelar sus fuentes de ingreso: “¿Ustedes piensan que en ‘Esto es guerra’ no se gana bien?”, dijo en un primer momento. Luego, se animó a comentar que la publicidad también puede generar buenos ingresos. “Por una historia de 15 segundos se puede cobrar 800 dólares; por una publicación, 2.000 dólares”, agregó.
Finalmente, Rosángela Espinoza aseguró que se gana muy bien siendo influencer. Recordemos también que la ‘guerrera’ terminó su carrera de Marketing el año pasado, la cual inició en el 2016, por lo que también podría tener un ingreso más gracias a su profesión.
Rosángela Espinoza viajó en Dubái en más de una oportunidad. Foto: Instagram.
Rosángela Espinoza es actualmente una de las figuras más populares de la televisión. Gracias a su participación en “Esto es guerra”, ha logrado acumular una gran legión de fanáticos en las redes sociales. Su vida amorosa no ha sido ajena a las cámaras y años atrás protagonizó una mediática relación con Carloncho, un popular locutor de radio.
La relación de Rosángela Espinoza y Carloncho se confirmó cuando fueron ampayados en actitudes cariñosas por “Verano extremo”, programa de Latina en la que ambos participaban. Aunque el espacio no duró mucho, ambos siguieron frecuentándose.
En ese entonces, la influencer fue convocada como una de las participantes de “El gran show” y el famoso locutor integró el panel de jurados en “Yo soy”. A pesar de que laboraban para diferentes canales, no ocultaban su amor ante las cámaras y en más de una ocasión se lucieron en eventos públicos y fiestas.
Carloncho y Rosángela Espinoza se conocieron en el programa "Verano extremo" y luego protagonizaron una de las relaciones más tormentosas de la farándula.