Úrsula Boza y Christopher Gianotti conformaron por mucho tiempo una de las parejas más sonadas de la farándula nacional. Los artistas sorprendían en cada una de sus apariciones públicas debido a la buena química que transmitían frente a las cámaras. Sin embargo, pese a que las cosas iban bien, la relación llegó a su fin en más de una oportunidad y ahora ambos se encuentran alejados desde el 2021, en lo que parece ser su separación definitiva.
La actual integrante de “Al fondo hay sitio” ha declarado últimamente que si regresa o no con el padre de sus hijos no le afectaría como en el pasado, pues en la actualidad le ha encontrado gusto a su soledad. Sin embargo, las rupturas hicieron mella en su salud, pues terminó afectando su estado anímico y condición física.
PUEDES VER: Úrsula Boza estaría evaluando retomar su relación con Christopher Gianotti: “Se está esmerando”
En una reciente entrevista, Úrsula Boza se sinceró sobre su pasado y señaló haber sufrido una fuerte depresión que le duró varios meses luego de alejarse con Christopher Gianotti.
Úrsula Boza y Christopher Gianotti estuvieron juntos por varios años y tuvieron dos bebés. Foto: Úrsula Boza/Facebook
“Me dolió horrible, tuve depresión un año, estaba hecha basura, llegué a pesar 47 kilos”, indicó para Trome. “Mi felicidad no depende de un hombre. Si estoy con Chris, bien; y si no, pues bien también”, agregó.
Hace poco, ambos actores se besaron durante uno de los programas en YouTube del intérprete. Por ello, Úrsula Boza no descarta volver con Christopher Gianotti, pero señaló que buscará sentirse segura dentro de la relación y con ella misma para no volver a cometer los mismos errores.
“Quiero sentirme segura de dar ese paso... pero lo que tengo claro es que el ‘para siempre’ ya no existe en mi vida ni tampoco ‘quiero morir a tu lado’. La idea es trabajar en equipo, por nuestras hijas, a pesar de estar separados tres años y él haya tenido una relación”, añadió.