Cargando...

Melissa advierte a Anthony Aranda por fecha de matrimonio: “Te espero hasta el 31 de diciembre”

La modelo fue abordada por el programa “Al sexto día” y no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el matrimonio.

Melissa Paredes es la nueva conductora de "Préndete", de Panamericana Televisión. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes es la nueva conductora de "Préndete", de Panamericana Televisión. Foto: Melissa Paredes/Instagram

La nueva conductora de “Préndete”, Melissa Paredes, no entra en rodeos y asegura que sí cree en el matrimonio. En ese sentido, la actriz aprovechó las cámaras de su canal para lanzar un ultimátum a su pareja, Anthony Aranda, acerca de su boda. Vale decir que Melissa y su ‘Activador’ ya llevan más de un año juntos y parece que les va muy bien. Recordemos también que la presentadora llegó a contraer nupcias con Rodrigo Cuba, padre de su menor hija, por lo que, si se concreta su unión con Anthony, sería la segunda vez que se casa.

Melissa Paredes la tiene clara

La modelo fue consultada sobre los planes que tiene con Anthony Aranda y si han conversado sobre el matrimonio. “Bueno, a mí en realidad el anillo sí me gustaría este año, sinceramente. Casarme todavía, sinceramente, pero sí un compromiso más serio, algo así sí me gustaría. Te espero hasta las 12 del 31 de diciembre”, dijo la ahora presentadora de Panamericana Televisión.

Melissa Paredes revela que volvió a “El gran show” por rating: “Es lo que todos queremos”

La actriz Melissa Paredes se caracteriza por sus polémicos comentarios y esta vez no fue la excepción. Durante una nota para el programa “Al sexto día”, aseguró que estuvo en el show de Gisela Valcárcel por rating. “De todo un poco porque los que trabajamos en televisión sabemos perfectamente que el rating es lo que manda. El rating es lo que todos queremos y lo que todos ansiamos, entonces, de hecho, va de la mano y a mí no me molesta porque sinceramente uno trabaja para el rating”, afirmó.

Melissa Paredes participó en la más reciente edición de "El gran show". Foto: composición LR/ Instagram/ Melissa Paredes/ Panamericana TV.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia sufre dolorosa pérdida familiar y reaparece afectada: "Lo adoro... ya no está con nosotros"

LEER MÁS

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

LEER MÁS