Cargando...
Espectáculos

Miss Universo: así se vive el ensayo general en New Orleans a horas del certamen de belleza

El público ya se encuentra apoyando a sus representantes a horas del inicio del Miss Universo, en el que Alessia Rovegno competirá con 83 misses en busca de la corona.

Arianna Rovegno grabó el ensayo general del Miss Universo. Foto: Instagram

Este 14 de enero se llevará a cabo la ceremonia principal del Miss Universo 2022, en la que 84 misses desfilarán en diversos trajes y responderán las preguntas del jurado en busca de llevarse el título y la corona. A horas de la tarde, centenas de asistentes ya se encuentran en los interiores del Convention Center de New Orleans, pues se llevó a cabo el ensayo general. La familia de Alessia Rovegno y su novio, Hugo García, llegaron al lugar y publicaron en sus redes sociales algunos de los momentos más vibrantes del evento.

Arianna Rovegno, hermana mayor de Alessia, publicó varias historias en su cuenta de Instagram, en las que se le ve disfrutando de la gala. “Andamos en ensayo general”, escribió en la descripción. En el post se aprecia el momento en que las misses gritan el nombre del país al que representan. También se puede ver a la banda en vivo y lo colorido que es el escenario.

¿Dónde ver el Miss Universo?

Este año, el Miss Universo no se va a transmitir por la televisión, ahora las plataformas de streaming tomarán el mando para que puedas conocer el minuto a minuto del certamen internacional. Una de las opciones más cómodas es acceder al canal de YouTube oficial del concurso.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”