Alessia Rovegno se encuentra desde hace varios días en Nueva Orleans, lugar donde se está llevando a cabo el concurso del Miss Universo 2022. La representante peruana dejó todo en la pasarela de la preliminar el último miércoles 11 de enero para poder destacar entre sus rivales y ser unas de las 16 finalistas del famoso certamen. La también cantante deslumbró en el escenario con los tres desfiles que hizo en traje de baño, de gala y el esperado vestuario típico.
Tras su participación, el maquillador del certamen Luis Quintero compartió, mediante sus historias de Instagram, parte del proceso de maquillaje y peinado por el que pasó la novia de Hugo García antes de que saliera frente a cámaras. En las imágenes, se aprecia cómo todo el equipo la ayuda para que quede lista en cuestión de minutos.
Luego de su primer desfile en el Miss Universo con traje de baño, Alessia Rovegno volvió al escenario y cautivó a todos los presentes con el elegante vestido de noche que escogió para la segunda pasarela de la gala.
La hija de Bárbara Cayó se robó las miradas del público al lucir un largo vestido rojo con pedrería, el cual acompañó con unos altos tacones punta aguja del mismo color. Atuendo que no solo destacó su belleza natural, sino que también quedó perfecto con su tono de piel bronceado.