Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado ningunea programa de Melissa Paredes: “¿Qué es? ¿Saldrá en cable?”

El conductor de TV Andrés Hurtado fue abordado por un reportero de “Préndete” y sorprendió al rechazar su invitación al programa.

Andrés Hurtado sorprendió con sus declaraciones sobre el nuevo programa de Melissa Paredes. Foto: captura de Panamericana TV
Andrés Hurtado sorprendió con sus declaraciones sobre el nuevo programa de Melissa Paredes. Foto: captura de Panamericana TV

Este lunes 9 de enero, Melissa Paredes regresó por todo lo alto a la televisión con el programa “Préndete”, junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Sin embargo, quien no estaba enterado de este nuevo magacín, a pesar de pertenecer al mismo canal, fue Andrés Hurtado, y sorprendió con sus declaraciones.

El conductor de “Sábado con Andrés” fue abordado por uno de los reporteros de este nuevo espacio televisivo y, fiel a su estilo, no dudó en expresar sus ácidos comentarios.

¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre “Préndete”?

Un reportero del programa abordó a Andrés Hurtado para invitarlo al programa sin imaginar la respuesta que recibiría.

“¿De qué canal es? (Los conductores son Karla, Metiche y Melissa Paredes). Ya, ¿y? No estoy enterado”, expresó Hurtado.

“Lo que pasa es que no me han hablado nada sobre este programa, siendo yo miembro del directorio de este canal. Me imagino que es… ¿Qué es? ¿Es un programa? ¿Saldrá en cable?”, agregó.

¿Cómo fue el ingreso de Melissa Paredes a “Préndete”?

Melissa Paredes sorprendió durante su presentación en “Préndete” y dejó en claro que ella es el verdadero jale del programa.

“Un momentito, yo les traigo el verdadero jale”, dijo Melissa Paredes antes de iniciar a bailar una canción que hace referencia a su romance con Anthony Aranda. “Buenos días, qué lindo verlos, con tal de que no nos saquemos las extensiones, todo bien”, agregó.

Lo más visto

Alexandra Horler lanza preocupante denuncia y teme por la seguridad de su hija: "¿Quién se hace cargo?"

LEER MÁS

Hijo de ‘Melcochita’ reaparece y revela cómo Monserrat traicionó a su padre: “Se olvida de lo que hizo”

LEER MÁS

Susana Baca sorprende al revelar por quién votará este domingo en la segunda vuelta: “No viciaré mi voto, no es tiempo para ello”

LEER MÁS

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, preocupa a sus seguidores tras ser sometida a una cirugía de emergencia: "Atravesé un dolor muy fuerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri es eliminado de 'La granja VIP Perú' y se despide a un paso de la final

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, preocupa a sus seguidores tras ser sometida a una cirugía de emergencia: "Atravesé un dolor muy fuerte"

Maju Mantilla recuerda el ampay de Gustavo Salcedo con una mujer en hotel y sale en su defensa: "Él no hizo nada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026 EN VIVO: sigue la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez minuto a minuto

“Tío Luigi”, el jefe de la mafia que se apropiaba de las casas de los muertos

Francisco Sagasti: “Para votar, uno puede preguntarse: ¿De cuál candidato puedo defenderme mejor?”

Deportes

Ecuador vs Guatemala EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el amistoso internacional rumbo al Mundial 2026

Colombia vs Jordania EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"