Ya no se porta bonito. ‘Samu’ Suárez se expresó fuertemente sobre la polémica desatada luego de que Bad Bunny lanzara el teléfono de una fan cuando trataba de sacarse una selfie con él, dejando a todos los presentes sorprendidos e indignados. El hecho fue ampliamente criticado en redes sociales y el creador de “Instarándula” no se ha quedado atrás con sus comentarios, calificando de “pedante” al artista y rechazando su actitud. Por su parte, el ganador del Grammy salió a defenderse y señaló que la joven habría estado invadiendo el espacio personal del puertorriqueño, lo que ocasionó su enojo y mala reacción. Además, en el vídeo que se volvió viral en internet, se puede escuchar como el equipo del cantante justificaba lo hecho por el ‘Conejo malo’ soltando frases como: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.
PUEDES VER: Farruko reflexiona tras mala reacción de Bad Bunny con fan: La fama hace de las suyas con mis panas
El creador de contenido en redes sociales habló fuerte sobre el comportamiento del artista urbano, alegando que sus justificaciones no fueron la reacción ideal a tomar luego del bochornoso hecho.
“El gran Bad Bunny va a sufrir una de las cancelaciones más grandes de su carrera por su pedantería. Al salir en redes a justificarse es la clara evidencia que ya está sintiendo el golpe”, inició diciendo el periodista.
Sumado a ello, el presentador de “Instarándula” alegó que “se le estaban subiendo los humos” al intérprete. Opinión que también comparte Farruko, quien se pronunció en Instagram luego del escándalo de su colega: “Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré”.
“Ayy yo conozco varios de esos famosillos que se le suben los humos al toque ja, ja, ja, pobres y tristes tipejos que no se dan cuenta que si están en la cima es por la gente”, agregó Suárez.
Bad Bunny expuso su antipatía por fans que le piden foto en 2018. Foto: captura/TikTok/Netflix
El reconocido artista Bad Bunny no tuvo el mejor inicio del 2023 con sus fans y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que se observa como una seguidora intenta grabar un video con él y, posteriormente, este le arrebata el teléfono y lo lanza lejos, lo cual dejó a la mujer sorprendida y a los otros fanáticos que los rodeaban también. Al parecer, ella habría estado invadiendo el espacio personal del puertorriqueño, lo que ocasionó su enojo y reacción.
En esta grabación se escucha cómo el equipo del cantante justificaba su acción diciendo “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”, confirmando que esta habría estado persiguiendo al intérprete de “Titi me preguntó”. La reacción del boricua provocó opiniones divididas entre sus fans.
Mediante una publicación en Twitter, Bad Bunny se mostró indignado por la forma en que la joven invadió su privacidad y consideró este hecho como una falta de respeto.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el intérprete de “Moscow Mule” en su red social.
Publicación de Bad Bunny Foto: Twitter
De querido a odiado. Bad Bunny inició el 2023 siendo ‘cancelado’ por una gran cantidad de seguidores. Y es que el reguetonero puertorriqueño se hizo viral con un video donde tira muy lejos el teléfono celular de una joven que se le acercó para tomarse una foto con él. Tras el incidente, el intérprete de “Titi me preguntó” dejó un mensaje alegando que lo que hizo la fanática fue una falta de respeto y no tolera estas acciones. En efecto, no es la primera vez que el trapero expresa esta incomodidad.
En TikTok salió un extracto de entrevista donde el ‘Conejo Malo’ exhibe su antipatía por los fans que se le acercan solo para posar en fotografías y luego alejarse. “Como si fuera un robot. ¿Papi, te importa más una foto que saludarme, que hablar conmigo?”, dijo en la charla.
Pese a que el autor de “Pepas” no hizo una referencia directa a que su post se tratara sobre Bad Bunny, sí habló sobre los efectos que la fama puede traer en sus más próximos.
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré. Unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejar caer está cab****, mano, no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió en una primera historia de Instagram advirtiendo sobre los peligros que la fama puede traer para una persona pública.
Farruko se manifiesta ante caso de Bad Bunny. Foto: Farruo/Instagram
Mediante su cuenta oficial de TikTok, Bad Bunny subió un breve video en el que cambia la letra del famoso tema “Yonaguni” debido a que sus fanáticos le pidieron en reiteradas oportunidades más tiempo para poder cumplir la frase de “empezar el 2023 bien cabrón”.
El ‘Conejo Malo’ no fue ajeno a dichas peticiones y les dio a sus seguidores un poco más de años. De esta forma, cantó para sorpresa de todos: “Y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blunt”. “Ahí tienen, les di tres años más. Feliz 2023″, agregó el intérprete como descripción de la publicación.