Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton sobre por qué no acompañó a Alessia al Miss Universo: “Nunca llevé a ninguna reina”

La organizadora del Miss Perú respondió fuerte y claro a las críticas después de que no fuera con la modelo a la concentración del concurso de belleza.

Jessica Newton defiende postura de haber enviado a Alessia Rovegno sola a los preliminares del Miss Universo.
Jessica Newton defiende postura de haber enviado a Alessia Rovegno sola a los preliminares del Miss Universo. Foto: Composición La República/Jessica Newton/Alessia Rovegno/Instagram

No se quedó callada. Jessica Newton se refirió a los múltiples cuestionamientos que recibió luego de que decidiera no viajar con Alessia Rovegno a la concentración del Miss Universo, en las previas al inicio del concurso. Si bien muchos misólogos resaltaron la belleza y elegancia de la también cantante, tal como hizo Gaby Espino, la conocida exjurado del certamen de belleza en el 2019, también se hicieron presentes los detractores. Muchos internautas se mostraron en contra del look de la novia de Hugo García a su llegada al aeropuerto de Nueva Orleans, Estados Unidos, calificándolo de “descuidado”, mientras que otros alabaron el estilo inspirado en don José de San Martín. La madre de Cassandra Sanchez De Lamadrid habló sobre la futura participación de Rovegno y se defendió de la ola de críticas en redes sociales. Conoce, a continuación, qué dijo sobre este tema.

¿Qué dijo Jessica Newton?

La ‘Mamá de las reinas’ expresó su sentir sobre los comentarios en internet que la señalaban negativamente por no acompañar a Alessia Rovegno a la concentración del Miss Universo. La presidenta del Miss Perú se defendió alegando que no era costumbre suya ir con las candidatas al país donde se desarrolle el concurso.

“Nunca he llevado a ninguna reina de la mano. Alessia es una mujer independiente, madura y lista para competir”, señaló Newton mediante sus historias de Instagram.

Jessica Newton se defiende de críticas y señala que nunca acompañó a una reina a la etapa preliminar del Miss Universo. Foto: Jessica Newton/Instagram

¿Cómo votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022?

Para mostrar tu apoyo a Alessia Rovegno en el certamen de belleza, lo único que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos y tener a la mano un smartphone:

  • Descargar la aplicación Miss Universo
  • Ingresa y dirígete a la pestaña que dice ‘votar’.
  • Busca la foto de Alessia Rovegno en la lista de candidatas.
  • Selecciona su imagen y listo.

Es importante destacar que solo el primer voto es gratis, ya que para adquirir más opciones se tendrá que pagar US$1.

Alessia Rovegno deslumbra a usuarios con su belleza. Foto: Instagram Alessia Rovegno

Valeria Piazza defiende bronceado de Alessia en el Miss Universo: “Ha estado en Miami, tomó sol”

La presentadora de espectáculos halagó el trabajo de Alessia Rovegno y destacó los buenos comentarios que está obteniendo de parte de la prensa especializada y missólogos.

“La competencia ya empezó, el 14 de enero vamos a ver quién se corona como la nueva Miss Universo. Lo cierto es que ya anunciaron a las jurados, todas son mujeres, mujeres empoderadas que yo sigo a casi todas, muchas han sido Miss Universo y yo creo que van a tomar una buena decisión, además Alessia está haciendo un excelente papel, ha llegado impecable y ahora vamos a ver cómo se desarrolla toda la competencia porque los jurados están viendo desde que pisas la concentración”, inició diciendo la exreina de belleza.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”