¿Se casarán? Hace unas semanas, Brunella Horna y Richard Acuña tomaron la decisión de suspender su boda debido a los problemas políticos que ocasionaron una serie de disturbios en el país. Sin embargo, se filtraron unas fotos de los supuestos preparativos del matrimonio de ambos personajes. Si bien no dieron la fecha de este acontecimiento, ‘Samu’ se encargó de exponer dichas imágenes y mencionar que el esperado evento podría ser este 7 de enero.
No obstante, este hecho no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales, quienes alertaron de un paro nacional justo para el día en que la modelo y el político se darían el sí en el altar.
PUEDES VER: “América Hoy” regresará a la TV en 2023 con nuevos conductores, afirma productor del programa
Luego de difundir las imágenes que podrían ser de los preparativos de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, algunos usuarios le escribieron a Samuel Suárez y notaron el detalle de que ese día, 7 de enero, habrá un paro a nivel nacional.
Publicación de ' Samu' Foto: Instagram
PUEDES VER: La vez en que Brunella se refirió a supuesta equivocación que tuvo al confundir a Cubillas con Pelé
‘Samu’ se mostró sorprendido por la fecha que habrían elegido Brunella Horna y Richard Acuña para llevar a cabo su matrimonio, pues por estos días los programas de espectáculo están fuera del aire y la pareja no tendría cobertura mediática.
“Casarse el 7 de enero fue como decir ‘ok, no va a haber mucha prensa detrás’. Algunos de los programas de espectáculos quizás se van a incorporar todavía en quincena, más adelante. Entonces, si la boda realmente se realiza el 7, van a tener cero atención mediática”, opinó.