Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt desea casarse con su novio y tener hijos: “Es una persona maravillosa”

La salsera Daniela Darcourt habló sobre su relación y aseguró que quiere formar una familia junto con su pareja.

Daniela Darcourt quiere formar una familia con Jeremy Montalva. Foto: captura América TV/Instagram

Más felices que nunca. Daniela Darcourt aseguró que la relación que mantiene con Jeremy Montalva está en su mejor momento. Asimismo, la salsera aseguró que su pareja es su complemento al pertenecer al mismo ambiente musical y ello les permite aprender el uno del otro.

Ella comentó sobre sus deseos de formar una familia a su lado: “Siempre lo he dicho (sobre tener hijos), estamos en un momento bien bonito, con calma y mucha paciencia”.

Daniela Darcourt se defiende de críticas por regalos de Navidad

Al igual que muchos famosos, Daniela Darcourt se solidarizó con los más necesitados y repartió regalos por Navidad a los niños de la calle. Sin embargo, la cantante fue duramente criticada por solo darles pelotas. Tras ello, la salsera restó importancia a estos comentarios mal intencionado y aseguró que lo hizo con buena intención.

“Si fuera millonaria, no estaría acá parada. A veces la gente se olvida que nosotros los artistas tenemos una planilla que pagar, que el escenario que se monta no está cubierto por el empresario y muchas otras cosas. Yo lo hice con todo el amor del mundo. De hecho, fue una semana complicada para mí, y si lo hice fue justo porque me crucé con una criatura que andaba pidiendo plata, y muchas veces a los niños se les quita el dinero”, indicó para “América espectáculos”.

¿Daniela Darcourt participó en un programa por un colchón y una bicicleta?

En el 2008, Daniela Darcourt participó en la secuencia “Chikistar” del programa “Sábados Tropicales” de Latina, que fue conducido por Karen Dejo y Lizet Soto. La cantante, en ese entonces era solo una niña de 11 años, pudo llegar a la final del concurso, donde eran jurados Lucho Paz y Bartola.

En la última gala del reality, la salsera interpretó el conocido tema “Si una vez” de Selena Quintanilla, canción con la que ganó el concurso y se hizo acreedora de un colchón y una bicicleta.

Lo más visto

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Alineaciones Real Madrid versus Manchester City: posibles formaciones del partido de Champions League

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores