Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug y Abel Lobatón: ¿cómo inició su romance y por qué terminaron?

Como fruto de su amor tuvieron dos hijas, siendo Samahara la más conocida por su labor como influencer y su participación en diversos espacios televisivos.

larepublica.pe
Melissa Klug estuvo con Abel Lobatón cuando el atacante pertenecía al Atlético Paranaense de Brasil. Foto: composición de Jazmin Ceras / La República

El nombre de Melissa Klug es uno de los más mediáticos de la farándula local, la también empresaria es madre de cinco hijos y es muy solicitada por diversas marcas debido a su labor como influencer y promotora de eventos. Asimismo, ha estado vinculada a personajes conocidos y ligados al fútbol como el exdelantero Abel Lobatón, con quien tuvo a sus dos hijas, una de ellas es la conocida influencer Samahara Lobatón.

La relación entre la ‘Blanca de Chucuito’ y el exdeportista generó diversos cuestionamientos, principalmente en el inicio de la misma y en la etapa final. A continuación, conoce más detalles al respecto.

¿Cómo empezó el romance entre Abel Lobatón y Melissa Klug?

La conocida ‘Blanca de Chucuito’ fue madre joven al quedar embarazada a los 14 años del empresario Raúl Marquina, con quien tuvo su primera hija. Posteriormente, comenzó un romance con el exdelantero Abel Lobatón, a quien conoció debido a que eran vecinos y uno de los hermanos del exfutbolista era su mejor amigo, según contó en “El Valor de la Verdad”.

Por la cercanía de sus viviendas solían verse frecuentemente, asimismo, relató que ella era hincha de Sport Boys, club donde destacaba el exdelantero, con quien empezó a conversar a raíz de que coincidieron de camino a una fiesta y aún siendo menor de edad tuvo dos hijas con el deportista con quien incluso lleg{o al altar por la vía civil.

“Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”, reveló en aquel entonces.

¿Por qué terminaron Melissa Klug y Abel Lobatón?

Transcurría el año 2003 cuando la revista de Magaly Medina ampayó a una joven de nombre Melissa Klug junto al atacante Jefferson Farfán, el hecho no hubiera tenido mayor repercusión si no fuera porque la empresaria se encontraba casada con el otrora futbolista Abel Lobatón.

Según indicó el ‘Murciélago’ tiempo después, se encontraban separados aunque no divorciados. “Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, confesó el atacante en el programa “En boca de todos”.

Por su parte, Melissa Klug confirmó esta versión al indicar que su romance con la ‘Foquita’ había comenzado seis meses antes del ampay.

“No hubo engaño ni nada de eso, ya estaba separada, pero aun así se dijo que estaba con Abel”, añadió.

Melissa Klug y Abel Lobatón: ¿a qué se dedican sus hijas?

Samahara y Melissa Lobatón Klug son el fruto del amor que unió a Melissa Klug con Abel Lobatón y en la actualidad ambas se desempeñan como influencers. La primera de ellas, Samahara es la más conocida debido a su trabajo en redes sociales y su participación en programas como “Combate” y “El gran show”. Además, es madre de la pequeña Xianna a quien tuvo producto de su relación con el barbero Youna.

Por su parte, Melissa Lobatón Klug también se desempeña como influencer, además de estar cursando una carrera relacionada con gastronomía, según indicó a través de sus redes sociales.

Samahara Lobatón bautizó a su menor hija. Foto: Instagram de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón explica el motivo por el cual pasó Navidad sin Youna

La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, Samahara Lobatón, pasó la navidad sin su pareja, el barbero Youna. Sin embargo, explicó el motivo en el siguiente video.

Melissa Klug: ¿cómo fue su romance con Raúl Marquina, su expareja, y a qué se dedica él?

Cuando Melissa Klug mantuvo la relación amorosa con Raúl Marquina, ella se encontraba aun cursando la secundaria. Ambos concibieron a su primera hija cuando ella tenía 14 años y el 26, es decir, Marquina era mayor que Melissa por 12 años.

Aunque poco se sabía del romance que mantuvieron, se conoció a través de medios locales que Raúl Marquina era el mejor amigo de Abel Lobatón, con quien dos años después Klug tendría un idilio y a su heredera Samahara Lobatón.