Alessia Rovegno está próxima a representar a Perú en el Miss Universo 2022; sin embargo, esto no le ha impedido aprovechar la temporada navideña y vender sus panetones La Bambina. Por segundo año consecutivo, la actual Miss Perú ofreció este manjar a todos sus seguidores, pero no imaginó que generaría todo tipo de reacciones. Muchos usuarios cuestionaron este producto por su sabor y precio.
La reina de belleza promocionó sus panetones que tienen relleno de chocolate. No obstante, no esperó que una influencer analizaría este alimento en un video.
PUEDES VER: ¿Cuánto vale el panetón de Alessia Rovegno que ha generado reacciones por su sabor y precio?
El tradicional biscocho navideño que ofreció Alessia Rovegno generó una serie de reacciones en redes sociales. Muchos quedaron sorprendidos al saber que este producto tiene un costo de 98 soles, precio elevado a comparación de los panetones comerciales.
“Mucho dulce y demasiado caro”, “Solo verlo me da un coma diabético”, “Ayer probé y es muy dulce a mi familia y a mí no nos gustó”, comentaron.
PUEDES VER: Alessia Rovegno se despide de Perú para participar en Miss Universo 2022: “Llegó el día”
Mientras muchos criticaron los panetones de Alessia Rovegno, otros quedaron encantados con este dulce: “Dice ser de fudge y nutella, pero en verdad no sabe a Nutella, igual está bien rico”, “A mí me encanta el chocolate y solo por Navidad darse ese gusto no está mal”, “No me gusta el panetón, pero este se ve buenazo por el chocolate, lo voy a probar”.
Reacciones a los panetones de Alessia Rovegno. Foto: Twitter
En un inicio, el panetón “La Bambina” de Alessia Rovegno costaba 60 soles y justificó su precio al explicar que es relleno de chocolate: “No está tan barato porque tiene fudge y nutella. Abres el panetón es espectacular”, mencionó en “América hoy”.
Sin embargo, el valor de este producto habría subido, pues como se mencionó en líneas anteriores, los usuarios mencionaron que costaba más de 90 soles.
Alessia Rovegno comercializa su marca de panetón. Foto: captura/Instagram
La modelo Alessia Rovegno pertenece a una de las familias más conocidas del espectáculo nacional: la familia Cayo. Su madre es Bárbara Cayo y su padre es el empresario Lucho Rovegno.
Ambos iniciaron su romance antes de ser figuras públicas, sin embargo, tras 20 años juntos terminaron su relación tras un ampay en el program de Magaly Medina, donde se ve a la artista junto a Carlos Thorton.
Bárbara Cayo estaba embaraza cuando se encontraba grabando Torbellino. Foto: composición LR/captura de Instagram/La República
Magaly Medina explicó por qué decidió guardar el ampay que tenía Bárbara Cayo, luego de haberla ampayado con Carlos Thorton. Comentó que la actriz intentó contactarla para pedirle que no lo ventilara porque tenía miedo a perder la custodia de sus hijas. Sin embargo, luego se arrepintió de haber tomado aquella decisión, pues la ex Torbellino intentó agredirla físicamente.
“Por eso no hablo con mis ampayados (...) Ya una vez lo hice. A Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía uno más. Voy a contarlo. Lo que pasa es que teníamos un video después de Thorton. Luego teníamos otro ampay de ella y me llama. Yo no quería hablar con ella porque íbamos a sacar las imágenes, pero acabé hablando con todo el mundo y me convencieron de hablarle porque estaba desesperada y lloraba y lloraba. Le contesté, porque es una mujer que es madre y ya se había separado de su primer marido por culpa del primer ampay. Le contesté y me dijo: ‘Mira, si tú sacas ese ampay mi exesposo me va a quitar a mis hijas, por favor, te lo ruego, te lo suplico’. Entonces, dije ok. Nunca antes lo había hecho, porque los investigadores se molestan conmigo cuando les pido algo así, porque es su trabajo. Entonces, es como faltarles el respeto”, detalló.
Un día después de Navidad, Alessia Rovegno se despidió de su familia y seguidores en Perú para ir a participar en el Miss Universo 2022, que se realizará el 14 de enero del 2023 en Estados Unidos.
“Muchas gracias por todo su apoyo. Voy a dejar el nombre de mi país en alto (…). Estoy muy feliz porque llegó el día de viajar”, dijo la modelo segundo antes de ingresar al aeropuerto Jorge Chávez.