Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz comparte sus ‘dietas’ para celebrar Navidad: “Hacerlo sin tener piedad”

¡Lo hizo de nuevo! Susy Díaz mostró las decoraciones de su hogar para celebrar estas fechas y reveló algunas ‘dietas’ navideñas.

Susy Díaz crea nuevas 'dietas' inspiradas en la Navidad. Foto: captura de América TV

Personajes de la farándula se alistan para celebrar Nochebuena y Navidad, por ello, el programa “Estás en todas” fue en busca de algunos de ellos para adentrarse en sus hogares. Una de las elegidas fue Susy Díaz, quien se encontraba acompañada de su hija Flor Polo y sus mascotas. En un momento, ‘Choca’ Mandros pidió a la excongresista dedicar un mensaje a su público. Fiel a su estilo, envió un mensaje de unidad y varias de sus famosas ‘dietas’.

“La dieta de la Navidad: hacerlo sin tener piedad. La dieta del panetón: comes tan rico y te vas a dar buen atracón. La dieta de Papá Noel: tienes que pasarlo con él”, expresó la siempre carismática Susana Díaz.

‘Choca’ Mandros casi incendia la casa de Susy Díaz

En su visita al hogar de Susy Díaz, el conductor de “Estás en todas”, ‘Choca’ Mandros intentaba ayudar a enchufar unas luces navideñas, sin embargo, terminó ocasionando un accidente con la iluminación. “He quemado los plomos. He causado un corto circuito. Nadie, solo yo”, exclamó angustiado.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos