A pesar de que los espectáculos siempre fueron su fuerte, Magaly Medina también ha sabido ofrecer a sus televidentes otro tipo de contenido para mantener viva a su audiencia. Por ejemplo, en el año 2005 la conductora armó un equipo que dio que hablar junto a los humoristas conocidos como Damián y el Toyo. Estos ya habían saltado a la fama gracias a sus divertidas cámaras escondidas y ahora iban a utilizar su creatividad contra los principales personajes de la farándula.
Fueron varias figuras del medio local que se convirtieron en víctimas de la ‘Urraca’ como Carlos Thorton, la ‘Pepa’ Baldessari, ‘Chiquito’ Flores, entre otros. Y por si ello fuera poco, la cantante criolla Lucía de la Cruz también cayó en estas pesadas bromas durante una presentación donde estuvo a punto de perder el control.
PUEDES VER: Brunella y Janet Barboza celebran haberle ganado en rating a Magaly: “Trabajo en equipo”
Aquella vez, Damián y el Toyo habían orquestado todo al detalle para que la experimentada artista pase una de sus peores noches. Todo comenzó desde la presentación, pues el locutor parecía llenarla de elogios hasta que gritó el nombre de Bartola, otra reconocida cantante.
Lucía de la Cruz salió al escenario de aquel local en medio de una gran confusión y de una silbatina del público que se dio cuenta de que ella no era la artista anunciada. Las pifias continuaron por varios segundos, por lo que la criolla decidió tomarse un tiempo para que los asistentes puedan calmarse y reconocerla.
El rostro de confusión de Lucía era indescriptible, pues no podía creer el rechazo que mostraba dicho público lo que la llevó a preguntarse más de una vez qué estaba pasando. No fue hasta que decidió mandar todo al demonio y seguir adelante con una presentación que tuvo de todo: personas ebrias subiendo al escenario, fallas en su micro y un increíble final con un corto circuito que casi incendia toda la tarima.
Luego de abandonar el escenario en medio de gritos y un caos inesperado, Damián y el Toyo se acercaron hacia una confundida Lucía de la Cruz para revelarle que había caído en una de sus pesadas bromas. La criolla mostró un rostro aún nervioso, pero que reflejaba una leve satisfacción al enterarse de que todo ese rechazo que sintió era parte de una cámara escondida.
Como era costumbre en sus ‘víctimas’, los humoristas le acercaron un micrófono para que pueda decir sus primeras impresiones. Fiel a su estilo, la artista nacional mandó lejos a Magaly Medina y desató las risas de los asistentes que fueron cómplices de aquella puesta en escena. “Magaly… solo por un momento, ándate un poquito a la mie***”, expresó.