Cargando...
Espectáculos

La vez que Lucía de la Cruz fue presentada como Bartola en discoteca y desató su furia

Al igual que otros artistas, Lucía de la Cruz fue víctima de una cruel broma orquestada por Magaly Medina, quien terminó recibiendo un fuerte insulto de la criolla.

Lucía de la Cruz y Bartola son dos de las criollas más reconocidas del medio nacional. Foto: captura ATV/Facebook Bartola
Lucía de la Cruz y Bartola son dos de las criollas más reconocidas del medio nacional. Foto: captura ATV/Facebook Bartola

A pesar de que los espectáculos siempre fueron su fuerte, Magaly Medina también ha sabido ofrecer a sus televidentes otro tipo de contenido para mantener viva a su audiencia. Por ejemplo, en el año 2005 la conductora armó un equipo que dio que hablar junto a los humoristas conocidos como Damián y el Toyo. Estos ya habían saltado a la fama gracias a sus divertidas cámaras escondidas y ahora iban a utilizar su creatividad contra los principales personajes de la farándula.

Fueron varias figuras del medio local que se convirtieron en víctimas de la ‘Urraca’ como Carlos Thorton, la ‘Pepa’ Baldessari, ‘Chiquito’ Flores, entre otros. Y por si ello fuera poco, la cantante criolla Lucía de la Cruz también cayó en estas pesadas bromas durante una presentación donde estuvo a punto de perder el control.

Lucía de la Cruz y la vez que fue presentada como Bartola

Aquella vez, Damián y el Toyo habían orquestado todo al detalle para que la experimentada artista pase una de sus peores noches. Todo comenzó desde la presentación, pues el locutor parecía llenarla de elogios hasta que gritó el nombre de Bartola, otra reconocida cantante.

Lucía de la Cruz salió al escenario de aquel local en medio de una gran confusión y de una silbatina del público que se dio cuenta de que ella no era la artista anunciada. Las pifias continuaron por varios segundos, por lo que la criolla decidió tomarse un tiempo para que los asistentes puedan calmarse y reconocerla.

El rostro de confusión de Lucía era indescriptible, pues no podía creer el rechazo que mostraba dicho público lo que la llevó a preguntarse más de una vez qué estaba pasando. No fue hasta que decidió mandar todo al demonio y seguir adelante con una presentación que tuvo de todo: personas ebrias subiendo al escenario, fallas en su micro y un increíble final con un corto circuito que casi incendia toda la tarima.

Lucía de la Cruz se entera de que fue víctima de una broma para Magaly Medina

Luego de abandonar el escenario en medio de gritos y un caos inesperado, Damián y el Toyo se acercaron hacia una confundida Lucía de la Cruz para revelarle que había caído en una de sus pesadas bromas. La criolla mostró un rostro aún nervioso, pero que reflejaba una leve satisfacción al enterarse de que todo ese rechazo que sintió era parte de una cámara escondida.

Como era costumbre en sus ‘víctimas’, los humoristas le acercaron un micrófono para que pueda decir sus primeras impresiones. Fiel a su estilo, la artista nacional mandó lejos a Magaly Medina y desató las risas de los asistentes que fueron cómplices de aquella puesta en escena. “Magaly… solo por un momento, ándate un poquito a la mie***”, expresó.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"