La final de “Al fondo hay sitio” 2022 trajo muchas sorpresas. Una de ellas es la confirmación de Claudia Llanos, interpretada por la actriz Úrsula Boza, como la misteriosa ‘Mujer de negro’. El guionista de la teleserie prometió que el último programa de la temporada iba a estar de infarto, pero nadie estaba preparado con las revelaciones y apariciones que se iban a dar. Los seguidores de la ficción compartieron sus reacciones en redes sociales tras enterarse de que la antagonista era la amante de Diego Montalván.
La recordada ‘Mirada de tiburón’ apareció por unos segundos y rápidamente su nombre se volvió tendencia en Twitter y Facebook. Pocos esperaban este retorno y hasta preguntaron en sus publicaciones si lo que veían era real.
“Me muiroo”, “No lo puedo creer”, “Que alguien confirme si es Claudia Llanos”, comentaron algunos internautas, adjuntando capturas de la popular villana de la serie de América Televisión.
Fans reaccionan al final de "Al fondo hay sitio". Foto: captura/Twitter
Fans reaccionan al final de "Al fondo hay sitio". Foto: captura/Twitter
Fans reaccionan al final de "Al fondo hay sitio". Foto: captura/Twitter
Fans reaccionan al final de "Al fondo hay sitio". Foto: captura/Twitter
Claudia Llanos es uno de los rostros más famosos de “Al fondo hay sitio”. El personaje está interpretado por Úrsula Boza y apareció en la ficción desde la primera temporada.
PUEDES VER Úrsula Boza confiesa que desea volver con Christopher Gianotti: “Definitivamente, te amo”
En entrevista con Christopher Gianotti para su canal de YouTube, la actriz reveló cuánto dinero cobró por ser la villana de la famosa producción nacional.
“Es bastante bajo, pero yo dije que ya, feliz de la vida. Y eso que venía trabajando en Pipo y ganando bien, pero ya se había acabado mi contrato”, dijo al inicio.
“Acepté para los 10 capítulos, ganando 100 soles por cada uno. De repente, era por día de grabación, pero no me acuerdo. Pero, igual, era una nada, era poquísimo”, contó.
La actriz llegó a “Al fondo hay sitio” tras ser contactada por los ejecutivos de la serie. “Me llamó el jefe de casting, Jorge Sánchez, y me dijo: ‘Hola, ¿qué tal?, tengo un personaje pequeño que va a aparecer en 10 capítulos’”, recordó.