Cargando...
Espectáculos

Papá Noel le responde a Gisela Valcárcel y le dice que ella “no existe”

La presentadora Gisela Valcárcel generó críticas por desilusionar a los niños de un evento al asegurar que Papá Noel no es real.

Gisela Valcárcel recibió respuesta de Papá Noel. Foto: composición LR/ Instagram/ Rodrigo González/ América TV.

Gisela Valcárcel causó polémica hace unos días con sus declaraciones cuando aseguró que Papá Noel, personaje clásico de la Navidad, no existe. Estas declaraciones fueron emitidas durante una chocolatada para niños en San Juan de Lurigancho. Ante ello, surgieron varias críticas en contra de la conductora de “El gran show” por romper la ilusión de los menores. No obstante, nadie esperaba que el mismo protagonista le respondiera a la ‘Señito’.

“Gisela no existe”, respondió un señor disfrazado del tradicional emblema de estas fechas. El mencionado video fue compartido por el presentador Rodrigo González en su cuenta de Instagram. Este aprovechó para burlarse de la figura de América TV.

Gisela ‘arruina’ la Navidad de niños en evento social

Durante el evento benéfico, Gisela Valcárcel comenzó a hablar con los niños y les preguntó detalles como su fecha de cumpleaños y qué se celebra en Navidad. Posteriormente, la conductora aprovechó para revelar que Papa Noel es un ser inventado y que realmente se celebra el nacimiento del niño Jesús.

“Hoy venimos a decirles a ustedes feliz Navidad. La Navidad a veces se usa de pretexto, a Papá Noel; pero sí saben que Papá Noel no existe, ¿no?. Es algo creado por el humano y del que no estamos en desacuerdo porque está muy bien y nos alegra”, indicó Gisela Valcárcel generando todo tipo de comentarios.

Lo más visto

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas