Luego de intensos meses en “EEG”, el equipo de los ‘guerreros’ logró ganar la temporada 2022 del conocido reality. El competidor Mario Irivarren dejó todo su esfuerzo para darle el triunfo a su equipo con el campanazo final en el último circuito del formato de América TV. Durante todo el programa, los integrantes de la escuadra liderada por Patricio Parodi mostraron su mejor potencial para poder obtener el mayor puntaje de la noche del último miércoles 21 de diciembre.
Una de las más felices fue Johanna San Miguel, quien celebró junto con su equipo, que acababa de ganar la copa y un premio monetario. A pesar de ello, la ‘mamá leona’ dejó en claro que aún nadie está seguro para conformar la edición del próximo año.
El último miércoles en “Esto es guerra”, el grupo conformado por los ‘guerreros’ se coronó como campeón de la temporada 2002. Esto implica que los participantes recibieron un premio en efectivo tras su participación en el reality de Pro TV.
En esta ocasión, Patricio Parodi y sus compañeros de equipo ganaron la suma de 30.000 soles, luego de superar el complicado y exigente circuito final del programa de competencia.
"Esto es guerra" finalizó su temporada 2022. Foto: captura América
La modelo Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para asegurar que la producción de “Esto es guerra” tenía cierto favoritismo con los ‘guerreros’, luego de que decidieran penalizar a Said Palao. Tras ello, en el programa se explicaron los motivos de dicha sanción contra el ‘combatiente’.
Sin embargo, no fue suficiente para la ‘Gringa de Gamarra’, quien continuó en defensa de su pareja. Ante ello, Johanna San Miguel le dijo lo siguiente: “Acá las cosas tienen que estar claras y bajo ninguna circunstancia vamos a desmerecer el trabajo de Hugo”.
La modelo Rosángela Espinoza denunció en sus redes sociales que fue impedida de ingresar a las instalaciones de América TV en Pachacamac. Según lo mencionado por la ‘Chica selfie’ en sus historias, el personal de seguridad no la dejó entrar por orden de Subgerencia de producción.
“No estaré en la final, pero estaré siempre en sus corazones”, fue el mensaje que puso la ‘combatiente’ en su publicación de Instagram, tras no formar parte de uno de los programas finales del reality de competencia.