Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona revela que bloqueó en sus redes a Rafael: “Las cosas no terminaron de la mejor forma”

“Quiero mi tranquilidad y estabilidad emocional”. La conductora le confesó a Magaly Medina que ya olvidó a Rafael Fernández. Karla Tarazona espera estar divorciada en un máximo de 6 meses.

Karla Tarazona y Rafael Fernández no pueden comunicarse a través de redes sociales. Foto: composición LR/Karla Tarazona/Rafael Fernández/Instagram. Video: ATV

Ya lo olvidó. Karla Tarazona estuvo de invitada en “Magaly TV, la firme”, programa en el que habló de su expareja Rafael Fernández. Ahora, que llevan más de cuatro meses separados, la presentadora afirma que ya dejó atrás todo lo relacionado con el ‘Rey de los huevos’. “Lo tengo bloqueado de todas mis redes sociales. Las cosas no terminaron de la mejor forma. El contacto cero, así lo dije y lo estoy cumpliendo. Quiero mi tranquilidad y estabilidad emocional”, le expresó a Magaly Medina.

Además, la presentadora de “D’ mañana” aseguró que se queda con los mejores recuerdos de su matrimonio. Karla Tarazona comentó que el domingo 18 de diciembre cumplió dos años de casada. No obstante, espera estar divorciada en un máximo de seis meses.

Rafael Fernández no apoya económicamente a Karla Tarazona

Además de los comentarios sobre sus redes sociales, Karla Tarazona también reveló que Rafael Fernández no ha cumplido con la promesa de apoyar a sus pequeños hijos durante su etapa en el colegio. “La matrícula fue de mi bolsillo”, dijo la conductora. Incluso, el “Rey de los huevos” no hizo un fondo para cumplir ese fin. Incluso, aseguró que no le hizo fondo alguno, como había prometido. “Sus promesas se las lleva el viento”, señaló. Magaly Medina se mostró indignada y comparó al empresario con un político. “Lo que pasa es que acá tenemos mentalidad de político peruano: prometemos y, a la hora de los hechos, nada”, opinó.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”