Cargando...
Espectáculos

André Silva: ¿qué profesión quería tener cuando era niño, pero su mamá le cambio de opinión?

André Silva, recordado por su actuación en “Luz de Luna”, contó anécdotas de su infancia y reveló algunos deseos frustrados que tenía.

Andrés Silva, actor peruano recordado por su papel de ‘León’ en la telenovela “Luz de Luna”, se casará muy pronto con la hija de Michelle Alexander, Adriana Álvarez. El intérprete se ganó el cariño del público por su desempeño en el teatro y pantalla chica. Su ingreso a este tipo de arte casi no se da, según reveló en una entrevista que concedió hace algún tiempo para TV Perú. ¿De qué habló el artista en esa charla? Te lo contamos en esta nota a detalle.

Adriana Álvarez y André Silva anunciaron su compromiso en octubre del 2021. Foto: composición LR/André Silva/Instagram/Del Barrio producciones

¿A quiénes admiraba André Silva cuando era niño?

André Silva tenía pensado tener una profesión muy distinta a la actual, cuando era un niño. Según contó en la entrevista, sentía gran admiración por los policías y afirmó que de grande quería ser como ellos.

Siempre me llamó mucho el uniforme. Ellos son personas que entregan parte de su vida por cuidarnos y protegernos”, expresó el actor en la charla con el programa de TV Perú.

Agregó que se siente identificado con ellos. “Yo soy una persona que se caracteriza por eso. A las personas que amo, no solo familiares, sino amigos, soy muy protector”, dijo el artista.

André Silva se encuentra en su mejor momento artístico. Foto: André Silva/Instagram

¿Por qué su madre no quiso que se dedique a dicha profesión?

En su discurso, mencionó que su madre se opuso a que sea policía. “Mi mamá me cambió el chip porque tenía miedo de que me pasara algo”, comentó.

No obstante, no le impactó mucho ese cambio de aspiración. “Pero rápidamente el deseo de ser actor y trabajar en el teatro o cine fue mayor”, resaltó.

¿Cuándo se casará André Silva?

André Silva pasará a la fila de los casados en muy poco tiempo. Como se sabe, el intérprete peruano está comprometido con Adriana Álvarez, hija de la famosa productora de cine y televisión, Michelle Alexander.

Recientemente, confirmó que contraerá nupcias en el 2023. “Me caso, estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, en lo laboral, lo familiar, en el amor”, dijo el popular ‘León’ en declaraciones al canal 4.

Lo más visto

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales