El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin este domingo 18 de diciembre con la infartante final que protagonizaron Francia y Argentina. Luego de 120 minutos vibrantes y una tanda de penales con muchos sobresaltos, el equipo albiceleste comandado por Lionel Messi logró coronarse como el campeón del mundo y obtuvo así su tercera estrella. El actual jugador del PSG se llevó todos los reflectores durante la celebración, pero también se dio tiempo para compartir con su familia.
Y es que, en medio de toda la algarabía, el ‘10′ argentino invitó a Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos a disfrutar de este galardón que tanto buscaron. Incluso se vio al astro del fútbol tomándole una foto con su teléfono celular a su esposa con el trofeo de la FIFA. Como era de esperarse, esto fue felicitado por miles de personas en todo el planeta.
PUEDES VER: ¡Pedro Gallese y Claudia Díaz se vuelven a casar!: así celebraron la renovación de sus votos
Justamente, Valeria Piazza fue una de estas personalidades que aplaudieron el gesto que tuvo Lionel Messi hacia Antonela Roccuzzo. La conductora se tomó varios minutos de su bloque de espectáculos de este 19 de diciembre para llenar de elogios al crack argentino y resaltar su lado familiar a pesar de la emoción.
“¿Saben algo? Él me parece un ídolo de pies a cabeza porque, además de ser un crack del fútbol, involucra a su familia en absolutamente todo. Esa foto de Messi tomándole a Antonela con la copa vale más que 1.000 palabras. La familia siempre primero, el soporte para una hazaña tan grande como esta. Campeón del mundo”, expresó emocionada.
A solo pocas horas de la consagración de Argentina y Lionel Messi en Qatar 2022, Antonela Rocuzzo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje de felicitación a su esposo y padre de sus hijos. La ahora influencer aseguró que este logro es totalmente merecido y que siente orgullo por él.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron en padres en el 2012 y desde entonces han formado una sólida familia. Foto: composición La República/Instagram @antonelaroccuzzo/Reuters
“¡Campeones mundiales! No sé ni cómo empezar. Qué orgullo más grande que sentimos por vos, Lionel Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. Vamos Argentina”, indicó en su red social.