Cargando...
Espectáculos

La vez que Magaly Medina reveló cuál fue la peor Navidad de su vida: “Fue una noche negra, horrible”

Magaly Medina contó que una Navidad estuvo alejada de sus padres. “Para mí es una noche que nunca quisiera recordar”, aseguró la conductora.

Magaly Medina pasó por un duro episodio de su vida que la llevó alejarse de su familia en Navidad
Magaly Medina pasó por un duro episodio de su vida que la llevó alejarse de su familia en Navidad. Foto: composición LR/Latina/Magaly Medina

Magaly Medina es la conductora que ha destapado más de una infidelidad de los personajes de la farándula local con sus famosos ampays. Sin embargo, también le ha tocado en más de una ocasión enfrentar a sus adversarios por este tipo de contenido e, incluso, llegó a pisar la cárcel por difamar a Paolo Guerrero. Tras ello, la popular ‘Urraca’ recordó que en 2008 pasó la peor Navidad de su vida, ya que se encontraba alejada de su familia.

En más de una ocasión, Magaly Medina ha confesado que su época favorita del año es la noche del 24 de diciembre porque puede estar más tiempo con sus seres queridos. En 2008, le tocó vivir las fiestas de manera diferente, puesto que tenía planeado pasar la Nochebuena con sus padres e hijo, pero todo se desarrolló de manera diferente, aseguró en su canal de YouTube.

¿Cuál fue la peor Navidad de Magaly Medina?

Mediante su canal “Magaly Medina”, la ‘Urraca’ rememoró la peor Navidad de su vida. En esta ocasión, la esposa de Alfredo Zambrano recordó que en octubre de 2008 le dictaron seis meses de prisión preventiva por difamación al futbolista Paolo Guerrero, quien en varias ocasiones le envió cartas notariales, pero ella nunca les prestó la debida atención.

Magaly Medina tenía la esperanza de salir de prisión el 24 de diciembre. Foto: Magaly Medina

Magaly Medina contó que pasó la Navidad en Santa Mónica distanciada de su familia. Ella guardaba la esperanza de salir para ver a sus padres, pero nunca ocurrió esto debido a que rechazaron su apelación.

“En octubre del 2008, me sentenciaron a seis meses de prisión efectiva en el penal de Santa Mónica, pero mis abogados apelaron a esta sentencia para intentar sacarme de la cárcel. Tuve que eliminar mis vacaciones de fin de año porque todas las apelaciones fueron rechazadas. Para el 24 de diciembre llegó una esperanza (salir de prisión), pero no quise alimentarla”, expresó la ‘Urraca’ para su canal de YouTube.

¿Cómo pasó Magaly Medina la Navidad en prisión?

Luego de conocer su supuesta salida para el 24 de diciembre, Magaly Medina espero con ansias la hora para abandonar la cárcel, sin embargo, nunca llegó la orden de su libertad condicional.

“Ya eran la seis de la tarde y la orden nunca llegó. Ese día me importó tres pepinos la Navidad, para mí el día era negro, no quise hacer nada. Para mí fue noche negra, horrible, escuchaba los fuegos artificiales, pero para mí es una noche que nunca quisiera recordar”, manifestó Magaly Medina.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Fallece Brigitte Bardot, actriz e ícono del cine francés, a los 91 años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días