Cargando...
Espectáculos

Alessia Rovegno es la candidata latina más popular del Miss Universo 2022, según Telemundo

¡Toda una celebridad! Alessia Rovegno, la Miss Perú 2022, supera a sus contrincantes del Miss Universo 2022 en un aspecto en particular. ¿Cómo lo logra?

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno representará al Perú en el certamen de belleza Miss Universo 2022. Foto: composición/Alessia Rovegno/Instagram

Alessia Rovegno viene preparándose arduamente para su debut en el Miss Universo 2022 a solo semanas de la recta final del ansiado certamen de belleza internacional. Desde su coronación como Miss Perú Universo 2022, la modelo fue voceada como una de las candidatas favoritas en el concurso. Y esto no solo sería por su talento y buen compromiso para las causas sociales, sino también por la legión de seguidores que acoge en sus redes sociales.

Alessia Rovegno es la candidata latina con más seguidores en redes

De hecho, según el portal internacional Telemundo, Alessia es considerada la candidata latina con el mayor número de seguidores en la plataforma Instagram frente al resto de sus contrincantes de habla hispana.

Pero no sería todo. Resulta ser que la pareja de Hugo García acumula, a la fecha, 100 mil seguidores más que la organización Miss Perú. Su gran popularidad se debe también a que pertenece a una de las familias más cotizadas del entretenimiento peruano: los Cayo. La también influencer es sobrina de personalidades como Stephanie y Fiorella Cayo e hija de la actriz Bárbara Cayo.

Alessia Rovegno afirma que sabe lo que debe mejorar antes de ir al Miss Universo 2022. Foto: composición ATV

¿Cuánto seguidores tiene Alessia Rovegno en Instagram?

Alessia Rovegno acumula 553.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde a menudo comparte actividades que realiza en su vida diaria.

Algunas de estas involucran dinámicas que forman parte de su preparación al Miss Universo 2022, tiempo en familia, viajes y paseos con su pareja Hugo García y varias sesiones fotográficas que ha realizado para marcas internacionales.

El perfil de Instagram de Alessia Rovegno. Foto: Alessia Rovegno/Instagram

Lo más visto

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”