En septiembre de 2014, se hizo público el romance entre Stefano Salvini y Johanna San Miguel gracias a un ampay que realizó el desaparecido programa “Amor, amor, amor”. Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la película “A los 40″, en el que interpretaron a una pareja con gran diferencia de edad; sin embargo, sus seguidores nunca se imaginaron que la ficción superaría la realidad.
Pero su historia de amor llegó a su fin. Pese a que no dieron detalle alguno, fue Jaime ‘Choca’ Mandros quien dio la noticia de su ruptura amorosa, resaltando que ambos seguían siendo muy buenos amigos.
PUEDES VER: Almendra Gomelsky: ¿cómo inició su historia de amor con Tito Awe y cuánto tiempo están juntos?
“Si bien es cierto, la emoción los llevó a contar (su romance), el tiempo y tipo de relación los han llevado a ambos a decidir que no hablarán del tema”, indico Mandros en su momento.
El intérprete de Vasco en “Los Vilchez” nació el 9 de junio de 1992, por lo que actualmente tiene 30 años. Por su parte, Johanna San Miguel, su expareja, tiene 55, es decir, se llevan 25 años de diferencia.
A pesar de ello, ambos vivieron un romance. A menudo, ambos actores eran captados mostrando el gran amor que siente el uno por el otro.
Johanna San Miguel explicó cómo se originó la famosa frase "Cállate o te castigo". Foto: composición7captura América TV/Stefano Salvini/Instagram
PUEDES VER: Bruno y Chiara no son los únicos: ¿cuántos hijos tiene realmente ‘Rulito’ Pinasco y a qué se dedican?
La noticia que ha acaparado varios titulares sobre la posible reconciliación entre Stefano Salvini y Johanna San Miguel la dio la misma actriz, ya que, en su cuenta de Instagram, publicó un amoroso video junto al actor mientras preparaba una maleta con la que iba a ir de viaje.
“¿Te vas de viaje?”, se le escucharía decir a Johanna. Acto seguido, Stefano le respondió con una romántica frase: “Sí, mi amor. (Iré) a ver mis empresas, me esperas”. San Miguel tomó con naturalidad estas palabras y le deseó lo mejor al artista.
Johanna San Miguel y Stefano Salvini. Foto: captura/Instagram/@johanna_san_miguel_dammert/@stefano_salvini