Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo y la vez que confesó haber matado a un hombre en defensa propia

Hace 6 años, el modelo brasileño Rafael Cardozo sorprendió a todos sus seguidores al revelar, en “El valor de la verdad”, que asesinó a un hombre. ¿Por qué lo hizo? A continuación, te lo contamos.

Rafael Cardozo
Rafael Cardozo se sentó en el sillón de la verdad en el año 2016. Foto: composición LR/ captura Latina

En el año 2016, el brasileño Rafael Cardozo acudió al set de “El valor de la verdad” para contar sus más íntimos secretos y llevarse los 25.000 soles de premio. Además de hablar sobre el inicio de su carrera mediática y el tipo de relación que tiene con su hija, el ex chico reality sorprendió a todos sus seguidores al confesar que asesinó a un individuo.

Ante la pregunta: ¿Mataste a un hombre de cuatro balazos?, Rafael Cardozo contestó de manera afirmativa, y causó así una gran conmoción. Según sus propias declaraciones, lo hizo en defensa propia, pues los criminales lo estaban amenazando.

Rafael Cardozo mató un hombre en Brasil

El modelo y conductor de televisión contó, entre lágrimas, que todo ocurrió cuando tenía 18 años y aún vivía en Brasil. “Una noche que volvía a mi casa de una discoteca, encontré a tres delincuentes que estaban en la puerta. Ellos me usaron como escudo para ingresar a mi hogar y despertaron a mis papás para que les dieran todo el dinero”.

Rafael Cardozo fue parte del programa "Esto es guerra" Foto: @rafaelcardozotv/Instagram

“En un momento, uno de ellos apuntó a mi papá mientras los demás robaban las cosas. Yo me asusté y forcejeé con él. En medio de la pelea, pude quitarle el arma y le disparé. Después del primer disparo, él vino nuevamente contra mí y le disparé todas las balas”, confesó Cardozo.

Asimismo, contó que, si bien su caso fue argumentado como legítima defensa, su vida corrió peligro porque los familiares del delincuente lo amenazaron de muerte.

“Me llevaron a la comisaría y, aunque la ley decía que solo dos balazos pueden considerarse legítima defensa, vieron que esta persona tenía antecedentes, había estado en la cárcel; y por eso no me encarcelaron. Sin embargo, la familia me amenazó de muerte, por eso, cuando tuve la oportunidad de venir a Perú, mi papá me dijo que me vaya, porque me podían matar”, puntualizó Rafael Cardozo.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026