Cargando...
Espectáculos

John Kelvin se presentó en discoteca y fue abucheado por el público: “Si sabía que estaba, no venía”

En su intento por retornar a los escenarios, John Kelvin, sentenciado por agresión, recibió múltiples pifias e incluso comentarios de gente que rechazó su presencia en un concurrido local de Lima.

John Kelvin
John Kelvin cobra S/. 8.000 por presentación musical. Foto: composición/captura ATV/difusión

Desde que John Kelvin, sentenciado por haber agredido física y sexualmente a Dalia Durán, salió del penal de Lurigancho, se ha encargado de difundir imágenes y videos ensayando algunas de sus canciones, lanzando nuevo material y hasta difundiendo en algunas presentaciones en centros nocturnos de la capital.

El último fin de semana, el músico se presentó en la discoteca Holiday, ubicada en el distrito de Ate, pero no habría podido llegar a tiempo para abrir el show. El maestro de ceremonias tuvo que presentarlo en tres oportunidades. Esto provocó pifias entre el público asistente.

Las cámaras de “Magaly TV, la firme” rondaban por el lugar y pudieron documentar momentos de la noche en el show de John Kelvin, que presentó, no solo dificultades, sino también rechazo por parte de la multitud.

John Kelvin es rechazado por el público en discoteca

Desde la salida de John Kelvin al escenario, el festejo se fue en picada. Un informe preparado por el equipo de Magaly Medina dejó ver que, pese a que el local se encontraba con aforo máximo, un gran número de personas denotaba un semblante cansado y parecían estar incómodos con la presencia del cantante. Fueron pocos los que coreaban algunos de los éxitos del artista.

Muchas personas, especialmente mujeres, expresaron su descontento con la aparición de John Kelvin en el centro nocturno. “Como se ha visto, la gente acá no lo está apoyando”, “Yo no sabía que se iba a presentar hoy, si no, no venía”, fueron algunos de los comentarios.

Primer concierto de John Kelvin tuvo sillas vacías

John Kelvin no tuvo la acogida esperada en el que fue su primer concierto tras salir de la cárcel. En un clip de Instagram que colgó su colega Mirella Paz, se logró visualizar que la primera fila del local tenía sillas vacía, había poca gente y casi nadie bailaba.

Todo parece indicar que su retorno a los escenarios estaría teniendo más desaciertos que éxitos.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Alianza Lima aplastó 9-1 a Universitario en final del Torneo Federación 2025 y repitió la mayor goleada en la historia de los clásicos