Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi defiende el tiktok de Luciana Fuster y sus hermanas: “A la gente le gusta hablar”

El integrante de “EEG” Patricio Parodi resaltó una vez más la buena relación que mantienen sus hermanas con Luciana Fuster y aseguró que ello se ve reflejado en el video de TikTok.

Patricio Parodi se refirió a las críticas que ha recibido Luciana Fuster y sus hermanas. Foto: TikTik/captura de América TV

No se queda callado. Patricio Parodi habló sobre el reciente video que grabaron sus hermanas junto a Luciana Fuster en TikTok, el cual recibió algunas críticas, pues muchos mencionaron que las mellizas no se mostraban muy animadas como lo hacían con Flavia Laos. Por ello, el modelo decidió poner fin a estos comentarios y aseguró que sí existe una buena relación entre ellas.

“Todo bien. A la gente siempre le gusta hablar de más, pero no saben nada. Todo bien, en realidad, ahí la gente que son los que inventan mil cosas y se creen dueños de la verdad, como siempre”, dijo para “Más Espectáculos”.

Luciana Fuster indignada por noticia falsa de su muerte

Hace unas semanas, una página web difundió una noticia falsa que informaba la muerte de Luciana Fuster y Patricio Parodi en la selva peruana. Ello, evidentemente fastidió a la modelo e hizo su descargo en redes sociales.

“Hay gente sin cerebro y luego estos”, escribió la novia de ‘Pato’ Parodi en una de sus historias de Instagram con un emoji de náuseas.

Luciana Fuster molesta por noticia fake sobre su muerte. Foto: Luciana Fuster/Instagram

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"