Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi defiende el tiktok de Luciana Fuster y sus hermanas: “A la gente le gusta hablar”

El integrante de “EEG” Patricio Parodi resaltó una vez más la buena relación que mantienen sus hermanas con Luciana Fuster y aseguró que ello se ve reflejado en el video de TikTok.

Patricio Parodi se refirió a las críticas que ha recibido Luciana Fuster y sus hermanas. Foto: TikTik/captura de América TV

No se queda callado. Patricio Parodi habló sobre el reciente video que grabaron sus hermanas junto a Luciana Fuster en TikTok, el cual recibió algunas críticas, pues muchos mencionaron que las mellizas no se mostraban muy animadas como lo hacían con Flavia Laos. Por ello, el modelo decidió poner fin a estos comentarios y aseguró que sí existe una buena relación entre ellas.

“Todo bien. A la gente siempre le gusta hablar de más, pero no saben nada. Todo bien, en realidad, ahí la gente que son los que inventan mil cosas y se creen dueños de la verdad, como siempre”, dijo para “Más Espectáculos”.

Luciana Fuster indignada por noticia falsa de su muerte

Hace unas semanas, una página web difundió una noticia falsa que informaba la muerte de Luciana Fuster y Patricio Parodi en la selva peruana. Ello, evidentemente fastidió a la modelo e hizo su descargo en redes sociales.

“Hay gente sin cerebro y luego estos”, escribió la novia de ‘Pato’ Parodi en una de sus historias de Instagram con un emoji de náuseas.

Luciana Fuster molesta por noticia fake sobre su muerte. Foto: Luciana Fuster/Instagram

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"