Cargando...
Espectáculos

‘Metiche’ recuerda que Lucho Cáceres abofeteó a reportera de Magaly Medina

Kurt Villavicencio espera que Magaly Medina apele al fallo a favor de Lucho Cáceres y considere las faltas de respeto que tuvo el actor en el pasado.

'Metiche' se refirió a la sentencia que ha recibido Magaly Medina por demanda de Lucho Cáceres. Foto: captura de Panamericana TV/difusión
'Metiche' se refirió a la sentencia que ha recibido Magaly Medina por demanda de Lucho Cáceres. Foto: captura de Panamericana TV/difusión

Al igual que muchos personajes de la farándula, Kurt Villavicencio se mostró sorprendido por el fallo a favor de Lucho Cáceres en su demanda contra Magaly Medina, quien, además, tendrá que pagarle 70.000 soles como reparación civil tras acusarla de difamación.

Ante esta situación, ‘Metiche’ defendió a la ‘Urraca’ y le sugirió que apele, ya que recordó las actitudes violentas que tuvo el actor.

¿Qué dijo ‘Metiche’?

En la edición de este lunes 5 de diciembre en “D’Mañana”, los conductores del programa mencionaron que se contactaron con Lucho Cáceres, pero que se negó a declarar sobre el tema. Por ello, Katty Sheen comentó que su compañero ‘Metiche’ había sido testigo de las faltas de respeto del artista nacional en algunas oportunidades.

“Todos sabemos que la señora Magaly va a salir a hablar de este tema tan polémico que ha llamado la atención de todos los medios, pero también lo cierto es que, a opinión personal, todos hemos sido testigos —Kurt, también has trabajado en el programa y has sido testigo del accionar de Lucho Cáceres contra sus mismos reporteros, contra su equipo de fotógrafos. Así que este tema está bastante candente para debatir”, precisó la presentadora.

Por su lado, ‘Metiche’ recordó una lamentable experiencia que vivió con el actor y con una de las reporteras de Magaly Medina.

“Recuerdo claramente cuando Lucho prácticamente cacheteó a la exreportera Milena Jiménez, que trabajaba por mucho tiempo en el programa, luego las imágenes que también vimos que lo grabaron en un estado deplorable”, dijo Kurt Villavicencio.

¿Cuál fue la sentencia que recibió Magaly Medina?

Magaly Medina fue sentenciada a dos años de prisión suspendida y tendrá que pagar una suma de 70.000 soles como reparación civil por insultar a Lucho Cáceres en el 2020.

Magaly Medina perdió juicio que le interpuso Lucho Cáceres. Foto: Magaly Medina/Lucho Cáceres/Instagram

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”