Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona asegura que tuvo romance con John Kelvin y le responde al hermano del cantante

¡Fuerte y claro! Karla Tarazona contó cómo fue su breve romance con John Kelvin cuando jóvenes y le mandó un contundente mensaje al hermano del cumbiambero.

Karla Tarazona
Karla Tarazona reveló que estuvo saliendo con John Kelvin. Foto: captura Panamericana TV / Instagram / John Kelvin

Karla Tarazona confirmó que tuvo un romance con John Kelvin. La conductora de “D’ Mañana” contó cómo fue ese capítulo de su vida amorosa, poco conocido para muchos, con el cantante de cumbia, quien estuvo preso por agredir a su expareja Dalia Durán.

¿Karla Tarazona y John Kelvin fueron pareja?

Todo comenzó cuando Alberto Sarmiento llamó ‘rencorosa’ a Karla Tarazona en un post de Instagram por haber criticado a su hermano John Kelvin. Según indicó él, ella visitaba su casa como enamorada del artista. Sin embargo, la presentadora no se quedó callada y le respondió en pleno programa en vivo.

Karla Tarazona reveló que estuvo saliendo con John Kelvin durante dos meses. En ese entonces, ella era adolescente y ambos aún no eran conocidos en el mundo de la farándula.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre John Kelvin?

Cuando tenía 17 o 18 años, tuve salidas con él que no pasaron de los dos meses. Compartíamos y salíamos en ese momento. Ni para los dos meses que fueron esas salidas... Más bien, gracias a Dios me lo sacaron del camino”, expresó.

Aseguró que no lo cuenta como una de sus exparejas, pues estuvieron juntos muy poco tiempo. “Nadie sabía quién era John Kelvin o Karla Tarazona. En mi vida solo cuentan mis exesposos, pero alguien que perteneció a mi vida un par de meses y no fue nada importante qué me va a importar”, agregó.

Luego, le mandó un contundente mensaje al hermano del cantante. “El hecho de conocer a una persona y que haya cometido un delito no garantiza que sea una alcahueta o tenga que hablar bien”, sostuvo.

Karla Tarazona no cree en la redención de John Kelvin

¡No le cree nada! Karla Tarazona criticó la foto que se tomó John Kelvin con sus hijos para luego publicarla en sus redes sociales, al considerar que usa a los menores para “lavarse la cara”. Aprovechó el espacio del programa “D’ mañana” para expresar su incomodidad.

“Basta de querer limpiarle la cara por el simple hecho que aparece en una foto con sus hijos o agarrándoles la mano. La gente no tiene que olvidar lo que ha hecho John Kelvin. Las personas podemos cambiar, pero no cambiamos de la noche a la mañana. No hay que ser hipócritas, no hay que utilizar a unos niños para decir que estás cambiando. No olvidemos que esta persona (John Kelvin) fue condenada por agredir a una mujer y por darle semejante golpiza. Que le pida perdón a Dalia (...)”, sostuvo la conductora.

Karla Tarazona reveló que estuvo saliendo con John Kelvin. Foto: captura Panamericana TV / Instagram / John Kelvin

¿John Kelvin tiene un romance con su asesora legal?

En medio de las fuertes críticas que Dalia Durán propinó a John Kelvin al llamarlo “mitómano y delincuente”, John Kelvin decidió enrumbarse al norte del Perú junto a su asesora legal Alejandra Acha y hacer caso omiso de los señalamientos.

Por medio de sus redes sociales, el cumbiambero compartió publicaciones de su estadía en las playas de Vichayito. Igualmente, se pudo conocer que Alejandra Acha estuvo en el mismo lugar el mismo día, por lo que se especuló estarían saliendo.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"