Valeria Piazza acaba de vivir unos de los momentos más especiales de su vida amorosa al contraer matrimonio con Pierre Cateriano e, incluso, la ansiada ceremonia llegó a ser considerada como una de las bodas del año.
En el 2016, la modelo se encontraba realizando una sesión de fotos en la ciudad de Tarapoto tras ser elegida Miss Perú Universo, cuando halló una pierna humana en descomposición a la orilla del río Shilcayo.
La reina de belleza se iba a sentar sobre una piedra, pero notó un cuerpo extraño entre las rocas, sin imaginar que se trataría del miembro inferior de una persona. Ante el descubrimiento, Valeria Piazza salió aterrorizada y la producción dio aviso a las autoridades de la localidad.
La vez que Valeria Piazza encontró una pierna humana en una sesión de fotos
PUEDES VER: ¿Cuál es la enfermedad incurable que padece Valeria Piazza por la que pensó que iba a morir?
“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. ¿Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad?”, declaró Ángela Munares, quien estuvo presente en el preciso instante.
Tras dar el parte a las autoridades, se solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público para el levantamiento. En el atestado se precisa que se trata de la extremidad de una persona de sexo masculino. Además, se deslizó la hipótesis de que procedía de un establecimiento de salud por presentar un corte profesional.