Cargando...
Espectáculos

Tilsa y Jackson Mora habrían gastado más de 70.000 soles en su boda, según wedding planner

¿Rompieron el chanchito? Ante las críticas que tuvo la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, “Amor y fuego” detalló el monto que la pareja habría invertido para la celebración de sus nupcias.

Tilsa Lozano y Jackson Mora
Tilsa Lozano no habría usado canje en la celebración de su boda con Jackson Mora. Foto: composición/captura Willax/difusión

Tilsa Lozano y Jackson Mora contrajeron matrimonio la tarde del 25 de noviembre en un rancho en Pachacamac con el acompañamiento de sus seres queridos y sus amistades más cercanas. Pese a que los ahora esposos y sus invitados lo pasaron de lo lindo, algunos personajes mediáticos como Magaly Medina y Rodrigo González no tardaron en salir a criticar la organización de sus nupcias, pues les pareció que habían invertido muy poco en los decorativos.

Muchos cuestionaron los arreglos, las tonalidades de los mismos y la escasez de bocaditos y comida, por lo que llegaron a calificar la celebración como “un evento de mal gusto”. Incluso, ‘Peluchín’ se atrevió a decir que la fiesta de la hija de Samahara Lobatón estuvo mejor planeada. No obstante, un punto a favor para la dupla fue que no hicieron uso de canje a diferencia de otras parejas del espectáculo recientemente casadas.

¿Cuánto habría costado la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora?

Tal detalle hizo que muchos se preguntaran cuánto habría sido la inversión de la ex ‘Vengadora’ y el empresario para darse el sí en su ceremonia de bodas. Para ello, el magazine de espectáculos de Willax preparó un informe en el que detalló los costos de los elementos presentes en la boda y se puso en contacto con la wedding planner Mariangela de la Barra.

Al respecto, la experta en organización señaló que Tilsa y Jackson Mora habrían gastado entre 70.000 a 80.000 soles, pese a que recalcó “que el local y la decoración no contaban con un concepto”. “Una boda sencilla, que ha tenido muchos elementos, que no tenían mucha armonía (...) Ha habido temas de mal gusto”, agregó en otro momento.

¿Cuánto habrían costado los detalles de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora?

De acuerdo a la wedding planner, la pista de baile fue de vinil, un material que no es nada barato, pues llega a costar hasta 1.000 dólares. La torta de tres pisos tuvo un costo aproximado de 1.000 soles y los bocaditos habrían bordeado los 15.000 soles.

En tanto, la orquesta de salsa Son Tentación, que tocó en la velada cerca de dos horas, habría cobrado poco más de 15.000 soles. Este dato se corroboró luego de llamar al número de contratos de la agrupación liderada por Paula Arias.

Tilsa Lozano se casó el 25 de noviembre. Foto: Instagram/Tilsa Lozano

Lo más visto

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional