Cargando...
Espectáculos

Jazmín defiende a Tilsa de críticas por su boda: “Si no te gusta, pon la plata y das la primicia”

La conductora Jazmín Pinedo aseguró que es sumamente inadecuado que algunos personajes del espectáculo se atrevan a decirle a Tilsa Lozano cómo debe celebrar un evento importante.

Jazmín Pinedo defendió a su amiga Tilsa Lozano de las críticas. Foto: composición/captura América TV/captura Willax
Jazmín Pinedo defendió a su amiga Tilsa Lozano de las críticas. Foto: composición/captura América TV/captura Willax

Jazmín Pinedo no soportó el cúmulo de críticas que le llovieron a su amiga Tilsa Lozano por la boda que realizó junto a su ahora esposo Jackson Mora. Los cuestionamientos salieron a flote luego de que algunas personas del mundo del espectáculo, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González, hicieran comentarios sobre el “poco” presupuesto que habría hecho la pareja para llevar a cabo sus nupcias.

Por ello, la ‘Chinita’ hizo uso de su tribuna televisiva en América TV para dar contestación a los detractores de su colega. Ella aseguró que cada pareja es libre de disfrutar un evento según sus posibilidades y según crean más adecuado. “Como en el caso de Tilsa, tiene niños de por medio, los que somos papás sabemos que debemos priorizar el futuro de nuestros hijos. No sé, es un mundo distinto, nadie tiene por qué decirte qué vestido te pones ni mucho menos cómo tienes que celebrar un día importante. Y si no te gusta, pon la playa tuya y ahí pasas la primicia”, recalcó.

Este fue el regalo más caro que tuvo la boda de Tilsa y Jackson Mora

La relación de presentes elaborada por Tilsa Lozano y Jackson Mora tenía más de 200 opciones diferentes. El pedido más costoso fue una moderna Refrigeradora LG French Door con Puerta Mágica 679 LT LM85SXD, cuyo precio bordeaba los 10.799 soles.

Fue Magaly Medina quien difundió la extensa enumeración a través de su programa en ATV.

Lista de regalos de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Foto: ATV

Lo más visto

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

LEER MÁS

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

María Pía Copello queda en 'shock' al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE debatirá si López Aliaga recibiría credenciales si gana elecciones municipales

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno