Cargando...
Espectáculos

La vez que Susan Ochoa dijo sentirse humillada por Gisela Valcárcel en “El artista del año”

La salida de Susan Ochoa de “El artista del año” generó muchas polémicas en torno a las causas de su retiro. ¿Qué pasó entre la cantante y Gisela Valcárcel?

Susan Ochoa salió de “El artista del año” tras altercado con Gisela Valcárcel
Susan Ochoa salió de “El artista del año” tras altercado con Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/ América TV

Susan Ochoa representó a Perú en la Categoría Internacional del Festival Viña del Mar 2019 y obtuvo el premio como Mejor intérprete; además, su tema “Ya no más” logró ser la mejor canción del festival. Así, obtuvo dos gaviotas de plata.

Al poco tiempo, la cantante ingresó a “El artista del año”, reality conducido por Gisela Valcárcel y se convirtió en una de las favoritas del público. Sin embargo, renunció inesperadamente luego de los comentarios de la presentadora y afirmó sentirse humillada.

¿Por qué Susan Ochoa renunció a “El artista del año”?

En una de las galas de “El artista del año”, Daniela Darcourt y Susan Ochoa se enfrentaron en un versus y finalmente, la intérprete de “Señor mentira” salió ganadora. Entonces, Gisela Valcárcel le pidió a Susan reconocer la victoria de su contrincante y aplaudirla, pero lo que ella se negó.

Tras varias negaciones, Gisela lanzó un contundente comentario sobre la trayectoria de la artista. “No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”, precisó la ‘Rubia’.

Susan Ochoa afirmó sentirse humillada por Gisela Valcárcel

Tras el controversial episodio en vivo, Susan Ochoa decidió utilizar sus redes sociales para comunicar su retiro de la competencia y responderle a la popular ‘Señito’.

“Para mí, las Gaviotas tiene un valor muy grande porque se los he dedicado a ustedes, me ha costado sacrificio, sudor y lágrimas. No las logré por escándalos. Para mí, tienen un gran valor”, aseguró la artista.

“Por dignidad y respeto hacia mi persona, decidí dar un paso al costado. Ella me dijo ‘Susan, tú no eres más que nadie’. ¿En qué momento me sentí más que alguien? La señora Gisela se sintió incómoda porque el público percibió algo y le reclamó. En todas sus explicaciones ella dio a entender alguien no soy y me dejó mal. Ese tipo de comparaciones no vienen al caso, callé, pero en los últimos días me sentí mal”, precisó.

Luego de explicar los motivos que su molestia, Susan decidió renunciar al reality. “Doy un paso al costado porque no me gustan los dimes y diretes, elegí el camino largo, el camino que no vende, que no es con escándalos, ese camino lo elegí yo. No me gustan los enfrentamientos porque no me hacen sentir bien”, argumentó.

Lo más visto

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas