Tula Rodríguez es una de las presentadoras más conocidas de la TV peruana. Gracias a su carisma, supo ganarse el cariño del público peruano, que disfrutaba de sus ocurrencias en el programa “En boca de todos”, el cual llegó a su fin el pasado mes de octubre. Ahora, tras alejarse de la televisión, la conductora se ha enfocado en seguir trabajando y reveló en redes sociales cuál sería su nuevo empleo.
PUEDES VER: Tula emotiva por cumpleaños de su hija sin Javier Carmona: “Andamos sensibles estos días”
Tula Rodríguez estuvo al frente del programa “En boca de todos” junto a los presentadores Maju Mantilla y Ricardo Rondón. Durante cinco años, el programa que se emitía por la señal de América Televisión era líder en su horario; sin embargo, de forma sorpresiva, la productora Pro TV anunció la cancelación del espacio y el 28 de octubre se emitió el último episodio.
“Cinco años de estar al aire, con la bendición, cinco años de ser el número uno en nuestro horario. Estamos tan agradecidos, pero así es. Siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? No lo sabemos”, dijo Tula en esa ocasión, despidiéndose del espacio.
A casi un mes desde la cancelación del programa “En boca de todos”, la misma Tula Rodríguez se ha encargado de seguir contando todos los detalles de su vida a través de su cuenta de Instagram. Además de pasar tiempo con su familia, la presentadora reveló que ha vuelto a animar diversos eventos de cumbia. El primero de ellos fue en la ciudad de Jauja.
“Ya estoy en el local, estoy producida, entrar al escenario para animar eventos es lo que he hecho toda la vida y ahora nuevamente retomando”, inició diciendo Tula para luego agregar que su forma de trabajo ha cambiado en los últimos años. “Obviamente, ahora soy un poco más tranquila, porque antes era bien malcriada, a disfrutar del escenario”.
El elenco de “En boca de todos” volvió a reencontrarse luego más de un mes en la boda de la modelo Valeria Piazza con su novio Pierre Cateriano. En un video se pudo ver a Tula Rodríguez compartiendo de un ameno momento con sus excompañeros Ricardo Rondón y Maju Mantilla.