John Kelvin visitó el set de “Amor y fuego” para hablar por primera vez luego de ser excarcelado del penal de Lurigancho. El cumbiambero contó su versión de los hechos luego de la reunión de conciliación que tuvo con Dalia Durán. El cumbiambero aceptó la agresión física contra su expareja; sin embargo, Rodrigo González no dudó en cuestionarlo por sus acciones.
El popular ‘Peluchín’ se mostró incómodo al notar que John Kelvin se elogiaba a sí mismo y mencionaba a Dios. En un momento, le preguntó: “¿Te gustaría que tu hija salga con un hombre cómo tú?”
“No me considero un mal hombre, Rodrigo... Esta lección de vida es para que mis hijos sepan lo que no deben de hacer”, respondió el cumbiambero.
Luego, el presentador aseguró que Dalia Durán tiene a toda su familia en Cuba y que él se aprovechó de eso. “Hablas del perdón a tu mamá y a tus hijos, pero a Dalia no la incluyes... No veo que hayas salido sanado. Pareces un político en campaña, no te creo”, le dijo el presentador.
John Kelvin explicó que, inicialmente, el nombre de su expareja estaba en la letra de la canción “Pido perdón”, pero debido a sus declaraciones decidió no mencionarla.
Sin embargo, el conductor de Willax TV le volvió a increpar. “Tú casi la matas, no estás para darle el lujo para ir tanteando ‘a ver si la incluyo en mi último hit’. No te podemos decir ‘ah ya, fue por eso’. No me nace decirte eso, no te creo, me pareces un falso”, sostuvo Rodrigo González.
Al empezar la entrevista, John Kelvin reconoció que agredió físicamente a Dalia Durán. No obstante, negó ser culpable por el delito de violación sexual, pese a que hubo pruebas.
“Cometí un error. Me equivoqué y también pagué por eso. No tiene justificación lo que hice. Yo asumí y pagué. Estuve privado de mi libertad. En ningún momento me estoy justificando. Lo que hice estuvo mal”, expresó John Kelvin.
Al ser consultado sobre si aún sigue enamorado de Dalia Durán, John Kelvin descartó una posible reconciliación con la modelo cubana. Aseguró que, desde hace varios, dejó de sentir amor por ella. Además, confirmó que ambos ya han firmado el divorcio.
“Hemos firmado un divorcio. No sé por qué pretenden… Yo dejé de amar hace muchos años a Dalia”, indicó el músico de cumbia.
En su visita a “Amor y fuego”, Gigi Mitre aprovechó para increparle a John Kelvin respecto al sonado romance que tuvo con su asesora legal y por las cuestionables actitudes que presentó desde prisión.
Durante la conversación, la presentadora aseguró que una de las parejas de John Kelvin se comunicó con ella para darle información confidencial. “Te vio con la de gorrito que tiene algo contigo y tú lo sabes. Para tu mala suerte, una de tus conquistas se me acercó y, para tu mala suerte, ella me contó”, reveló Mitre.