Dura y contundente, así fue Magaly Medina al referirse sobre el polémico encuentro privado entre Dalia Durán y John Kelvin que se dio el pasado viernes 18 de noviembre tras salir del centro de conciliación en el que ambos llegaron a diversos acuerdos por el bienestar de sus hijos. La presentadora rechazó que la bailarina haya cenado junto al artista, quien en el pasado estuvo en prisión por haberla agredido sexualmente.
En dicha reunión, Kelvin le cantó y dedicó una canción a su pareja: “Miren como le agarra la mano, él está cantando y ella le agarra la mano. O sea Dalia lo consuela a él y lo mira embelesada como si fuera su fan”, inició diciendo. “Encima el hombre sin voz, sin nada, canta cualquier estupidez, una letra cualquiera, estúpida; pero ella lo mira como mujer enamorada, ni yo miro a a mi marido así”, acotó.
En el programa “América hoy”, Dalia Durán dio algunos detalles del llamativo encuentro que tuvo con John Kelvin y aceptó que fue un exceso el haberse reunido con el cantante, no obstante, enfatizó en que no puede cambiar lo sucedido.
“Sí (fue un error), estuvo de más la cena, fue un exceso, no se debió dar, lo reconozco , no tendría porque haberme sentado a su costado, pero ya está... ya lo hice”, manifestó.