
El terrible accidente que ocurrió en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el último 18 de noviembre, en el que perdieron la vida 2 bomberos aeronáuticos, ha causado gran conmoción en el país. Pocas horas después del siniestro se conoció que varios artistas quedaron varados en el terminal aéreo tras las suspensión de vuelos.
Carlos Álvarez fue uno de los personajes afectados por la suspensión de operaciones anunciado por Lima Airport Partners (LAP). El actor cómico se encontraba al interior de un avión que estaba a punto de despegar hacia la ciudad de Chiclayo cuando ocurrió el accidente.
A través de un video, el comediante contó su experiencia y lamentó el fallecimiento de los 2 bomberos.
“Mucha gente se empezó a preocupar cuando nos llegó la noticia que un avión se había estrellado. Nosotros estábamos en el avión a punto de salir. Yo les decía a todos que debemos agradecer a Dios porque estábamos en la pista, en el avión, a punto de salir. Había criaturas asustadas”, explicó. “Lamentablemente, me encuentro bastante apenado por lo que ha sucedido. Nuestras condolencias a los familiares”, concluyó el artista.
La presentadora Sully Saénz fue otra de las artistas que no pudo viajar por el accidente en el terminal aéreo nacional y le pidió disculpas a sus fanáticos al no poder encontrarse con ellos en la ciudad de Trujillo.
“Deseo disculparme con la gente linda de Trujillo por no poder asistir hoy al evento programado por estar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cerrado por el lamentable accidente que ocurrió esta tarde. Anunciaremos nueva fecha próximamente”, escribió en una de sus historias de Instagram.
Sully Saenz
Una de las más afectadas fue la periodista de Gol Perú Ana Lucía Rodríguez, quien estaba esperando abordar un vuelo hacia Qatar para cubrir el Mundial. Lamentablemente, no pudo encontrar otro vuelo y reveló que se perderá el torneo internacional.
“Qué triste lo que sucedió hoy por la muerte de dos bomberos. Sobre el viaje a Qatar, hablamos con la aerolínea de Madrid a Doha para ir en otro vuelo, pero nos dijeron que no había disponibilidad hasta el 26 de noviembre. Bye, Qatar, por algo pasan las cosas. Será hasta el 2026, con mi selección”, señaló.
Ana Lucía Rodríguez. Foto: Instagram





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90