Las Chicas Doradas de Rústica anunciaron su vuelta a los escenarios, pero esta vez conformadas por las modelos argentinas: Julieta Riveros, Nenu López, Estefania Pais, Maru Accastelli y Sol Riveros.
“Es la primera vez que venimos al Perú y queremos conocer todo, uno de ellos el gran Machu Picchu. Además probar toda la gastronomía peruana que nos han hablado que es exquisito”, refirió Riveros, quien no es ajena a que su selección de fútbol, es una de las favoritas para llevarse el ansiado trofeo en Qatar 2022.
Y aunque la selección peruana no va la Copa del Mundo, las modelos resaltan a los jugadores peruanos, entre ellos, los ovacionados fueron los jugadores de Boca Juniors, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Es más, no dudaron en alentar a nuestra selección que mañana se enfrentará a la selección de Paraguay. “Acá todas somos de Boca. Advíncula es un buen jugador, impresionante, al igual que Zambrano”, señalaron sus compañeras.
PUEDES VER: ¿Por qué ‘Tepha’ Loza y Sergio Peña terminaron? Esto dijo el futbolista
Sobre cómo fueron seleccionadas para ser parte de las Chicas Doradas de Rústica Argentina, contaron que fue un casting, de tres etapas, liderado por Lisandra Lezama, quien viajó con su esposo Mauricio Diez Canseco. De otro lado, las modelos destacaron la carrera que realiza su paisana, Belén Estévez en el Perú, ya que ha pasado por varios programas y ha ganado concursos de bailes. “También nos gustaría realizar carrera acá, estamos abiertas a todas las propuestas”, precisó López, quien, junto a sus compañeras, ensaya para su espectáculo en la cadena de restaurantes Rústica