Cargando...
Espectáculos

Leysi Suárez habría renunciado a “El gran show”, según Rebeca Escribens

La bailarina Leysi Suárez no estaría conforme con el resultado de su presentación en “El gran show” tras quedar en sentencia con Giuliana Rengifo.

Leysi Suárez anteriormente acusó a sus compañeros de sabotearle sus presentaciones. Foto: captura de América TV
Leysi Suárez anteriormente acusó a sus compañeros de sabotearle sus presentaciones. Foto: captura de América TV

¿No va más? Al parecer, Leysi Suárez estaría disgustada por el puntaje que obtuvo en la última gala de “El gran show”, en la que quedó sentenciada junto a Giuliana Rengifo. Por ello, se dice que la bailarina habría renunciado al programa conducido por Gisela Valcárcel.

Esta versión la dio a conocer Rebeca Escribens, quien mencionó que una fuente le habría proporcionado la información de que la participante habría dado un paso al costado en el reality de baile.

¿Leysi Suárez renunció a “El gran show”?

Este lunes 14 de noviembre, Rebeca Escribens reveló en su programa que Leysi Suárez habría renunciado a “El gran show” al estar inconforme con su sentencia y acercarse nuevamente a la eliminación.

“Me cuentan por ahí que Leysi Suárez quiere irse, ya renunció, no va más”, contó la conductora. Sin embargo, hasta el momento, la bailarina no se ha pronunciado al respecto.

Leysi Suárez denuncia que fue saboteada en “El gran show”

Esta no sería la primera vez que Leysi Suárez tiene algún altercado en el programa. Hace unos días, la participante aseguró que fue saboteada por parte de sus compañeros de la competencia, pues contó que le cortaron sus zapatos en el camerino.

“Me molesta, me jala de los pelos. Me han cortado mis tacos, no te conté, han cortado la pitita de mis tacos de baile. Lo dejé en el camerino”, indicó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Representante de Miguel Silveira hace grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026